1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung y sus certificados

Publicado en 'Samsung' por ed182, 8 Set 2016.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Estuve hace poco con un primo que esta metido en el mundo de la reparación de Telefonos.

Entre ellos me hablo un tema curioso relacionado a los certificados de Samsung , la verdad no me importo nada hasta cuando tuve por mis manos el S6 EDGE .

Revisando el tema me di con la sorpresa que esos certificados van amarrados con el IMEI del equipo y cuanto se flashean mal estoy archivos son importantes. ahora revisando por la intranet vi que esto se comercializa ..

consulta esto de los certificados en Samsung solo son necesario con estos moviles...

ahora bien sobre el archivo tiene el IMEI y una llave que supongo amarra al equipo ..

2. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo también hace poco adquirí el Samsung S6 edge Plus vino por defecto con Android 5.1, me da curiosidad eliminar todo la personalización de claro y actualizarlo a android marshmallow.

3. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    hazlo sin miedo es muy facil...en youtube encontraras varios tutoriales. :yeah:

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Habra diferencias abismales o mejorar en rendimiento notorio.

5. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    no habra muchas diferencias en cuanto al rendimiento, el tema es poder recibir actualizaciones sin depender de claro.