1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sancion a Claro por no blokear a tiempo los equipos robados

Publicado en 'Claro' por KarlosPeru, 26 Dic 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

ejemplar sancion a claro con casi medio palo, por no blokear a tiempo los celulares robados :yeah:

mmmmm cual seria el plazo??? :errr:

quizas sea q reportan el numero y no el imei??? seria bueno preguntar y exigir que esto se realize cuando se este denunciado el robo al 123 supongo que debn de dar un codigo de la accion¿¿? asi se le hace seguimiento :paz:

Última edición: 26 Dic 2009

2. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    sera posible que alguna vez caiga movistar xD
    aunque no tengo pruebas se me hace muy sospechoso que tan sólo dando el imei, o numero del telefono con el DNI de otra persona la operadora tan amablemente a traves de una sola llamada telefonica proceda a bloquear todo el sistema..:errr:

Tenia un celular con chip a mi nombre y fono de mi tia (gustos son gustos):plop:
    y lo robaron...
    cuando procedi a denunciarlo tuve que dar el numero de chip a mi nombre
    y el fono de mi tia dando su DNI e IMEI nada mas xD
    luego segun ellos lo bloquearon ...
    despues de cierto tiempo... llame al telefono y salia un mensaje de no existe numero
    asi que.. como diantres puedo comprobar si a la vez bloquearon el IMEI :plop:

Última edición: 3 Ene 2010
  3. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Segun el procedimiento normado por OSIPTEL, solo son necesario estos datos. Pero no te preocupes que todas las llamadas para bloqueos son grabadas. :oops:

Puedes comprobar si efectivamente bloquearon el equipo, cuando llamas para bloquearlo y te brindan el CODIGO DE BLOQUEO. Te indicaran 2 codigos, uno de linea y otro de equipo, si te dan los 2, es por que ya la linea y equipo estan bloqueados.

4. cavokyrui

cavokyrui Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    Bloquear el equipo no sirve para nada si en las malvinas lo desbloquean.. bueno, al menos al choro no le sale gratis.

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    claro por que ya no se trata de desblokear sino de cambiar el imei algo mas caro que un simple desblokeo, y no todos esos cachineros delas malvinas saben hacerlo para todos los modelos