Sanción a Suarez, el futbol se convierte en un té de tías

Publicado en 'Más allá del teclado' por necktru, 26 Jun 2014.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Totalmente en desacuerdo con la sanción, es parte de amaneramiento del futbol, puro llorón, puro look de peluquero frances, a donde ira a parar el futbol...

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Se esta poniendo mejor que telenovela mexicana, deberian hacerle un capitulo en la rosa de guadalupe

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Todos lo hacen yo solo queria ser popular

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    si de mordidas se trata,nadie le quita el trono a este salvaje:D[​IMG]

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    le hubieran dado un año sin jugar por muelon :yeah:

7. DuckDuckGo

DuckDuckGo Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2014
    Este post es absurdo, Suárez tiene un problema psicológico, en lugar de apañarlo deberían ayudarle para que pueda superarlo. Entonces que todos los jugadores salgan a morderse a ver quién pilla más carne.

A espsaled, Mario156090, eliotime3000 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    La sanción es exagerada, hay jugadores que van con violencia contra un jugador para lesionarlo todo el mundial y a lo mucho le sacan una roja, a los 2 partidos vuelven, es algo injusto desde esa perspectiva, pero estoy deacuerdo en una sanción, quizás por un partido o dos, pero esto es exagerado. Y lo peor es que el interés del Barcelona y Real Madrid casi está nulo, él solo está estancando su carrera, según leo su precio de venta de 80 millones va a pasar a 30 o menos.

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Ese no es el punto que ataco.

Yo no discuto lo de la mordida, si no a que sancione a posterior, para mi lo que pasa en un partido de futbol queda ahi, lo vio o no lo vio el arbitro, es parte del juego, solo estoy de acuerdo en el uso de la tecnología para ver si la pelota entró o no al arco, pues ahi si es muy injusto que te cobren un gol si no fue, o no te hagan valer un gol si es que pasó la linea, pero igual, que se haga en caliente durante el juego.

Todo lo demás entra en el riesgo del arbitraje y del partido, asi es el futbol, sino mejor que arbitren las camaras, sino quitemosle a argentina el titulo del 86 ya que Maradona hizo un gol con la mano que a posterior le sirvió, comencemos así y el futbol se volverá una mariconería.

Tambien me parece ridiculo y absurdo que los jugadores se quejen por insultos racistas, es un estadio, un partido de futbol, no el club de disney, o sea vas a sacar un corner y te encuentras con un manchon de la hinchada rival que te empieza a gritar de todo (lógico), pero no, el jugador negrito opina que no le importa que le menten la madre, que se metan con su esposa, sino sólo ese que le dijo algo racista lo ha ofendido, ridiculez total.

Suarez debió ser sancionado en la cancha, así como el codazo de Neymar, el rodillazo de Balotelli, y por ultimo le hubieran dado la fecha de expulsión como corresponde, me parece demasiado exagerado, mediatico y vengativo, fue una jugada sin pelota e intrascendente.

O comencemos a contar entonces, el penal fingido de Fred contra Croacia, o en el 2002 cuando Rivaldo fingió que la pelota le dió en la cara para que expulsen al turco en semifinales, me imagino que eso es tan deportivo como morder a un rival.

Por ultimo tener a suarez en el equipo es como tener un niño de 10 años, con lo bueno y malo que pueda tener, el se sacrifica, pone todo, es picón, mañoso, es hermano de todos, pero también trae sus animaladas

Hasta los colombianos estan asados, por que querían jugar contra Uruguay con suarez

A Caracol limeño y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  10. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    aca hay solo un culpable suarez si el no hubiera hecho eso haora nada de esto estubiera pasando y la fifa no hubiera hecho la telellorona que esta haciendo yo no sabia que el futbol se jugara con los dientes :D [​IMG]

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    en el futbol ha habido de todo, hasta tocada de huevereques

pero la sanción, 9 fechas, 4 meses sin jugar (perjudica a su club y posible contratación), 100,000 dolares de multa, hasta le han prohibido ir al estadio a ver cualquier partido, que ha hecho? mató a un hincha???

han habido patadas mucho mas dañinas (si o no Radamel falcao?) que no se sancionan con nada...

para mi le hubieran dado 2 fechas y ya, que tanta vaina.

Yo creo que Uruguay va a cerrar el partido, ojalá juegue Lugano, y trataran de forzar los penales.

12. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    De acuerdo en gran parte de lo que dices, sobre todo de que se debe de sancionar en cancha. Pero yo si creo (como la gran mayoría) que se debió y se debe sancionar, sobre todo porque el buen Suarez que es un virtuoso con la pelota, (de eso no hay duda) pero también hay que decirlo, es un mercenario del futbol porque de manera recurrente apela a las mañas mas arteras en pos de sacar ventaja con muy malas artes: finge faltas, patea, codea, escupe,...y hasta muerde etc etc etc, como parte de su comportamiento habitual ..... y de la gran maýoría de jugadores de la selección uruguaya, a tal punto que muchos periodistas creen que es parte de las instruciones que les imparte el actual entrenador.

Por eso mismo creo también que lo que hizo Suarez en el área italiana tenía por real finalidad propiciar una reacción violenta del jugador italiano para buscar que sancionen penal y que echen al contrario (bien maqueavelico parece), pero viendo como se conduce Suarez, creo que mi opinión tiene asidero.

Lo que si está claro es que con la sanción a Suarez, de hoy en adelante la FIFA ha establecido jurisprudencia y se tiene que dar en todos los casos similares. Con tamaña decisión puede suceder dos cosas: Que se adecente el futbol y adios "mano de Dios" y afines; o que se mate el futbol como espectáculo que despierta pasiones encontradas.

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Para mi ocurre lo segundo, por más que haya renegado que le pase mil veces a Peru cuando juega con rivales más "vivos", es parte del juego.

Suarez en el mundial pasado salvó un gol en cuartos de final, metió mano descarada para evitar un gol inminente que dejaba a uruguay fuera y pasaba Ghana, se fue expulsado, cobraron penal, y para maravilla ghana falló el penal. Y aqui dejo una pelota picando, es un acto antideportivo?? o simplemente un acto de heroismo y sacrificio para bien del equipo??

Como leí en un artículo, uruguay debe ser el único equipo del mundo que cobran como profesionales, pero juegan como amateurs, y esto es un cumplido, pues juegan con todo el honor y honra que tiene un partido de barrio, hasta quemar lo último que les queda, y ganar "como sea", muchos jugadores pierden eso cuando reciben los millones

2 fechas y se acabó el asunto, nadie iba a pitear
    la vara ahora está muy alta

14. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Con un par de fechas como maximo suficiente , creo q todo esto es para beneficio del anfitrion , y lo de psicologico porfavorrr, acaso un codazo en la cabeza o una partida y fractura de hueso adrede no es violencia y problema psico? da q pensar ¬¬

A necktru le gustó este mensaje.
  15. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    A mí me parece bien aplicada la sanción, para algo existe la FIFA, ¿no? Este tipo de actos no deben de quedar impunes. Además, no es la primera vez que él comete una locura de esta índole, dicen que ya es la tercera vez en su carrera que muerde a un rival. ¿Cuándo aprenderá?

En fin, les comparto algunos memes que parodian los hechos:

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Y ojalá que campeone uruguay, jugando feo no importa, con tal de fregar a la FIFA

A comoloco le gustó este mensaje.
  17. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Sólo diré un par de cosas: Estoy listo para el mundial de mujeres Canadá 2015 y escuchen a John Oliver, el cual es un ejemplo de hincha del fútbol:

A necktru le gustó este mensaje.
  18. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    si ta mas claro que el agua el pitbull a mordido 3 veces lo han sancionado 2 veces y no paso nada .... ahora se gano una buena que incluso lo va destruir economicamente .... por 4 meses y lo a devaluado ... asi no se lo lleva el barca ....

19. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Con México y Brasil sí sucedió [:v]:

A AlexBucefalo y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    entrevista de maradona a mujica

"No entienden nada, porque no perdonan. No tuvieron en cuenta nada en absoluto. La sensibilidad con la que usted habla ellos no la tienen. Hubo en este Mundial jugadas mucho más fuertes que la de Suárez sobre Chiellini", replicó el 'Pelusa', objetando los 4 meses y 9 fechas de castigo que tanta polémica ha desatado en Brasil 2014.

"Hay una agresión a los pibes del pobrerío", afirmó Mujica, quejándose del aparente maltrato que le da la FIFA a los futbolistas sudamericanos de origen humilde. "Soy viejo, me acuerdo cuando usaban alfileres y en los córners echaban tierras en los ojos. Y los tanos son campeones en hacer calentar a la gente. Por eso la gente veterana tendría que darse cuenta de que se pasaron de la raya. O somos iguales o somos chiquitos. Tiramos para afuera a Italia e Inglaterra, cuánta guita perdieron”, añadió.

"Acá se juntaron un montón de cosas, pero la verdad es que Suárez no tiene la culpa de la reacción. Es el partido y basta. Después no empecemos a buscar cosas, porque si comenzamos así terminamos jugando cinco contra cinco”, apuntó Mujica, según publica el diario El País.

El pueblo uruguayo, al igual que su presidente, aguarda la llegada de Luis Suárez para recibirlo con honores, entre pancartas y banderas de bienvenida.

grande mujica, que folklorico y pintoresco puede ser ese presidente
    totalmente a-político

A comoloco le gustó este mensaje.