sandbox.alertpay ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por aplicaos, 16 Jun 2011.





  1. aplicaos

    aplicaos Miembro frecuente

    Registro:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    61
    Likes:
    5




    salio en el blog de alertpay y queria saber sus opiniones sobre este nuevo servicio de alerpay , gracias :)

    https://sandbox.alertpay.com/

    Muchos comerciantes y desarrolladores a menudo se nos pregunta acerca de las formas para probar nuestros servicios y formas de integrar AlertPay en sus sitios web y las empresas antes de firmar para arriba, o antes de lanzar sus sitios web. Bueno, AlertPay ha escuchado y se enorgullece en presentar el nuevo Sandbox AlertPay!

    El recinto de seguridad se utiliza como un entorno de prueba totalmente funcional, donde los desarrolladores, webmasters, actividades empresariales, o personas con codificación / Secuencias de comandos conocimiento puede jugar. La idea detrás de la caja de arena es dar a nuestros miembros la posibilidad de probar nuestras características antes de tomar sus sitios web en vivo. Con el entorno de pruebas que pueden inscribirse para las cuentas de comprador o vendedor, funciones de prueba e incluso integrar una "Comprar ahora" en su sitio web. Todo esto le permite experimentar nuestro producto como comerciante o como un comprador y para ver por ti mismo lo fácil que es usar AlertPay.

    AlertPay SandBox

    Para llegar al recinto de seguridad visite el Centro de desarrollo de AlertPay donde ofrecemos una amplia gama de herramientas de desarrollo para ayudar a integrar AlertPay en su proceso de pago. Aquí usted puede conseguir la información y las herramientas que puede utilizar en el entorno de pruebas. (Además de la API, como-guías, el acceso a nuestro foro de desarrolladores y mucho más.) Si usted tiene preguntas mientras utiliza el SandBox hay también una Guía de inicio rápido explica todas las características de esta nueva herramienta.

    Sólo para darle un rápido resumen, aquí están algunas de las cosas que usted puede utilizar la caja de arena AlertPay para:

    Experimentar con la API y características IPN
    Saltar procesos de validación y el uso de "Comprar ahora" botones
    Configurar nuestra integración con la aplicación web
    Crear múltiples cuentas de prueba
    Totalmente modelo y la experiencia la experiencia de un cliente compra de principio a fin
    Pon a prueba tu código o scripts
    Proceso completo de las transacciones a través de nuestro servidor de pruebas
    Instalación de cualquier aplicación de terceros o carrito de la compra
     
    A Ricardovo le gustó este mensaje.