sandy bridge vale la pena ?

Publicado en 'Placas Madre' por lokosrk, 24 Abr 2011.

1. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011

Hola hoy taba paseándome x Wilson xD entonces a una señora le dije si podía hacerme una proforma de una 2500ky me dijo que no vale la pena Sandy bridge porque sus placas están fallando a lo que corresponde con los puertos sata 2 sata 3, le dije que eso creo que ya estaba resuelto o con la nueva versión B3 pero me dijo que igual me iría trayendo problemas quisiera saber si lo que me dijo era cierto o era que solo tenía hasta el i5 650 "porque me dijo : pero te puedo ofrecer la i5 650"

Última edición: 24 Abr 2011

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Te metió un cuentazo

3. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    No es cierto, con la revision B3 ya no hay falla en los puertos sata, por lo que no tendras ningun problema, lo que pasa es que la tia seguramente no maneja Sandy Bridge, por eso te ofrecio ese procesador basura al costado de un SB. Por ahora, dentro del mercado accesible y exluyendo los micros de la serie Xeon, los 2500K y 2600K son los mas poderosos de Intel hablando en High End y de AMD ni hablar, no entra en el juego.

:hi:

4. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    El problema ya se resolvio.
    Y si te quiso vender el 650 es porque en wilson creo que todabia no llegan los "k".

5. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Seicer intel fan boy ._. xD

A RenzoTarazona y LuiszZxD2 les gustó este mensaje.
  6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Si pues, pense que era del lado verde, luego de alabar al pobre i5 650 de esa forma... :risota:
    Lo cierto es que hay bastante stock -ademas de incautos- de las plataformas antiguas de intel, por eso siguen vendiendo desde las LGA 775 en adelante, ni que decir de la gente que continua comprando sus "plaquitas con bug" pese a todo: con suerte se encuentra algun Sandy serie K por alli... :hi:

7. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    A mi tmb me gustaria tener plata como seicer para un intel 950 o mejor aun un 990Xtreme ahh prosaso xDDD Seicer es mi pata ;)

8. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    ok gracias zi mas o menos pense algo asi de que la tia me queria vender solo lo que tenia

9. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Nunca creas lo que te dicen en wilson, es puro floro y mentiras para venderte lo que tienen.

10. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Las 2500k recontra valen la pena no solo por la performance y el precio sino porque tienen un potencial de overclocking increíble. Con el ventilador de stock puedes mandarte a 4.5Ghz sin problemas (Sí 4.5 Ghz!!)... hablamos de más del 36% de incremento.

Ahora si eres más entusiasta, con un buen cooler 5Ghz no es nada del otro mundo con estos procesadores, son unas bestias.

Ahora bien, alguien me puede aclarar bien ese tema de las revisiones B3? Imagino que se refieren a las placas como la gb-p67a-ud4 vs la gb-p67a-ud4-b3?

Última edición: 25 Abr 2011
  11. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    b3 es la revision que corrige el error de las primeras placas para la serie "k", el error de los puertos sata.

12. kyoudan

kyoudan Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    ta fumada la tia , la diferencia en performace/nucleos es distinta, te quiere vender solo lo que tiene en stock. quiere liquidar su stock contigo y el problema de los SATA ya esta resuelto.

13. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Claro que valen la pena, ya no tien ningun problema!!!!. A wilson tienes que ir sabiendo ( claro que no todos son asi de malos como esa tia ) El B3 es una solucion que se dio al error que presentaban los puertos satas 3y 4 creo, que se perdia la velocidad, no reconocia el disco duro etc.

14. kyoudan

kyoudan Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    SI HERMANO, tienes que ir sabiendo o con alguien que conosca de esto sino como dicen el dicho del chino fuji, TE VAN A METER LA YUCA