Sandy, ivy, Haswell

Publicado en 'Procesadores' por Dann1982, 8 Jul 2013.

1. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013

Hola señores del foro,

Estoy tratando de montarme una buena PC dentro de algunos días y estoy realizando cotización con un buen conocedor, lo malo es por mi parte que me crea dudas y es con respecto a las nuevas tecnologías sobre la arquitectura de las CPU, he estado leyendo, informándome e investigando y leo tanta cosa técnica que ya me dio un tremendo dolor de cabeza.

El me recomienda hacerme por lo nuevo ya que la Sandy tiene un pie en la tumba, pero leyendo articulos veo que todavía tiene un suspiro mas que dar.

ww.ozeros.com/2013/06/especificaciones-finales-i7-4960x-i7-4930k-e-i7-4820k-ivy-bridge-e/

ww.ozeros.com/2013/06/haswell-e-la-primera-plataforma-8-cores-desktop-de-intel/

ww.ozeros.com/2013/03/revelados-los-proximos-procesadores-x79-ivy-bridge-e/[/url]

Ustedes que me recomienda, me voy por lo nuevo, o compro un buen MOBO y un procesador basico para re potenciarlo mas tarde por lo nuevo que sale.

Gracias por el apoyo

2. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
  3. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    A ver man le daremos una ojeada.

4. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Bro le vas a practicar el OVERCLOCKING o no?

5. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Así es tío, quiero romper la maquina en el buen sentido de la palabra :biggrin: :biggrin: ya me estoy armando mi RL.

6. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Bro los del foro te van a recomendar que lo nuevo siempre es mejor.. si quieres revisa la seccion procesadores del foro :D

A Superjuani le gustó este mensaje.
  7. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Así es man, ya leí mas y ya tome mi decisión :biggrin: :biggrin:.

Hablamos,

8. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    tienes un maquinon yo que tu me concentro en mejorar la velocidad del procesador actual

pero si tienes recursos como se puede observar compra haswell y trata de hacer nuevas metas

9. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Tio , tienes un 3960x y quieres mas? Yo creo que lo que podria ser mejor , seria un Ivy Bridge-E , pero la verdad su rendimiento sera 5 a 10% mas.. si ya tienes semejante maquinaza haha para que mas.. mejor espera futuros modelos..

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Muestra tu maquinon (si en realidad lo tienes :D):
    en la seccion Muiestra tu PC 2013.
    Quieres cambiar el Maquinon que tienes con triple SLI de GTX 780 !!!diciendo que el Sandy (SB--E), tiene una pie en la tumba ????
    Me parece que tenemos otro Pepito Tres Cañones.:risota:

A GOACH le gustó este mensaje.
  11. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Jajajajaja, tranquilo eso es solo mi sueño dorado, ya cuando tenga mi maquinita pondré a corde jejejejeje.

Noo me malees pes :biggrin: :biggrin: :biggrin: ademas dice muestra tu maquina, no dice la que tienes o la que quieres tener :P :P

Pero pronto la tendreeeee :) :) :) :) :)

Última edición: 9 Jul 2013
    A ricardoegz y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.
  12. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Justo lo que iva a preguntar, pues parece que muchos aca son puro texto y no realidad. Vamos apoyame Smiki007

13. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Bueno yo si tengo mi maquinon esta colgado en face y muchos del foro lo han visto! Hasta Polanxo :D

Bueno voy a colgar nuevas fotos ya que he comprado mas cosas :oops:

A STRIKSHARK le gustó este mensaje.
  14. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    A mi me consta, pero debes poner mas fotos pes, con respecto a lo mio, cuando lo tenga pondré las fotos y cambiare la descripción jojojojojojo :wow: :wow: :wow:

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  15. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Lo pones en mi pagina bro para que vean los maquinones ya que haci nomas nadie arma un semejante RIG :D :wow::rool::biggrin:

16. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    No problem, lo bombardeo de fotos y los cuelgo en tu PAG, pero paciencia ya saldrá el sol. PACIENCIA JOJOJOJO, ya toy esperando mis vacaciones con ansias :rool: :rool: :rool:

17. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Bro ,pero nadie está en la obligación de mostrar fotos de sus PC's ,o acaso hay un reglamento que diga :

-El usuario está obligado a mostrar fotos de su PC o será suspendido temporal o permanentemente.

Yo si quiero pongo en mi info que tenga 2 Xeon's en una placa EVGA SR-X y 128Gb de RAM mas 4 X CF HD7970 ,y acaso estoy obligado a mostrar fotos para que me crean ,por favor!. Si yo quiero ,muestro mi PC ,y sino ,normal sin estar pregonando por ahì.

Tu quieres pruebas de su PC ,puesto que quizá alguien ya te estaría ganando. A pensar un poquito. :yeah:

Nadie te va a apoyar ,porque lo que escribes es un absurdo en términos de sentido común. Nadie esta obligado a mostrar nada ,cada quien bajo su criterio lo hace.

Sinceramente ,detesto a los obstinados con el tema de "fotito manda" en un foro libre en el cual no se te debe juzgar si tienes o no la PC que expones. Hay gente humilde que no muestra fotos ,porque simplemente no tiene tiempo o trabajan.

18. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Te fuiste demasiado lejos. En nigun momento dije que es obligatorio poner las fotos de su
    PC ni tampoco porque alguien me esta "ganando" y tiene mejor PC que yo, para mi esto no es una competencia, cada uno es libre de comprar lo que quiere y puede segun su preferencias tecnicas y monetarias. Simplemente estoy hablando de ser honesto nada mas.

19. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Pero tan poco vale su palabra para que no le creas?.

20. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Se que nadie esta obligado a nada en este foro, pero por honestidad o palabra de hombre, deberían decir o rellenar con la verdad sobre de las specs de su PC.