Sansa clip o cowon

Publicado en 'Audio y Video' por Andre26, 8 Mar 2016.

1. Andre26

Andre26 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2016

Estoy buscando un reproductor de flac y vi que esos dos son de lo mejor en cuanto sonido. Los cowon no se donde conseguirlos como eran los modelos d3 o z2 .. Llame a audiophile esa pag y dicen q estan descontinuados(si alguien sabe donde conseguir los cowon me avisa). ahora buscando vi la marca sansa clip + q dicen q son igual de buenos q los cowon y con el resto de marcas por mas caras q sean no pasa nada. Igual quisiera saber si hay diferencia o cualquiera de los dos esta bien. Y donde conseguirlos. Osea un lugar fijo o alguna tienda en lima.(soy de chiclayo pero puedo hacer q me lo envien) Por que me han mandado a pag que terminan monstrandome otros productos

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Mercado Libre?

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
  4. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Si no quieres gastar mucho y obtener calidad de audio decente te recomiendo el Colorfly C3.

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    y porque no simplemente te bajas un reproductor FLAC en tu celular.

6. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    yo tengo el d3 y no es la gran maravilla ya ni lo uso
    mi meizu mx4 pro con dac de sonido y mis xiaomi hibryd ese si es una maravilla

7. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Hay cuatro factores principales para obtener una buena experiencia de audio: lo educado qué esté tu oído, la calidad de los archivos que reproduces, la calidad de los auriculares y la calidad del DAC. Los celulares, salvo contadas excepciones, carecen de lo último, tienen DAC's de regulares a malos.

A meroloco y Rostam les gustó este mensaje.
  8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    y en q formato deben estar esos archivos para tener la mejor calidad.. tengo un auricular senheiser HD 202 pero todas mis musicas son mp3 :question:

9. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    En estos tiempos FLAC es lo más extendido, es un formato de comprensión de audio sin pérdida, es decir, obtienes exactamente la misma calidad del CD original, siempre que haya sido ripeado correctamente. Pero como comento arriba, tiene que ir de la mano de un buen DAC y unos buenos auriculares.

A meroloco y Rostam les gustó este mensaje.
  10. meroloco

meroloco Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2016
  11. Andre26

Andre26 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2016
    O algun otro reproductor que sea bueno ?.. Vi tambien la marca fiio x1 y el x3.. Y tambien en mercado libre vi un cowon x9 a 600$. La verdad q no.me gustaria gastar mas de 500

12. meroloco

meroloco Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2016
    Ve x el Fiio X1 con fé! compra segura mil veces mejor que un Cowon q ya pasaron al baúl del olvido...

A George89 le gustó este mensaje.
  13. Andre26

Andre26 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2016
    Si estaba animandome por ese pero vi comparaciones q con el x1 no hay tanta potencia como el con el x3.. Y la verdad no se que tanto sera la diferencia. Quiero sacarles el maximo provecho a unos audifonos q compre recien los sony h ear on mdr 100aap

Pero el x3 esta mas caro y ahi si q tendria q ahorrar mas y esperar un mes mas. Y yo ya no aguanto las ganas de tener un buen reproductor XD mas con estos audifonos de hi fi que los tengo ahi y me da cosas saber q pueden dar mas y no tengo con q hacerlo

14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Y donde dije yo que eran modelos nuevos o descontinuados, usuario??? El usuario preguntó por donde adquirir esa marca en particular y en Amazon los venden. No veo la "mal-información", compañero. Saludos.