Sansung galaxy note 10.1 o Nexus 10

Publicado en 'Laptops' por guthy, 30 Mar 2013.

1. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

Hola, Tengo una duda
    Pienso comprarme una tablet, pero no me decido entre la samsung galaxy note 10.1 o la nexus 10.

Ustedes que me recomiendan.

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    nexus de ley es como preguntar si quieres una moto o un mototaxi para salir de juerga

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

que fue tio porque crees que es mejor la nexus?? si ambas son SAMSUNG es mas la GALAXY Note 10.1 tiene un mejor procesador quad core frente al dual core del NEXUS ...GALAXY Note 10.1 TIENE SLOT PARA MEMORIA SD MICRO

asi que diferencia como lo pones no es...si tiene diferencia el nexus graba con su camara en 1080p y al sansumg en 720p......la bateria del nexus es un poco mayor que el note 10.1 yl galaxy 1.01 presenta

y sobre todo como te vas a ir a divertir si el nexus no tiene slot de chip para el 3g como usaras tu nexus pegado al tu moden para la señal mejor el galaxy que donde sea tiene inter 3g red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100

en resumen se dan a mi pobre criterio se dan igual...prefiero el que tenga conexion 3g ...pero decir moto lineal a mototaxi es muy precipitado

4. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    En primera tenia pensado comprarme un ipad 4, pero es todo un rollo el que solo acepte un par de formatos de video y encima usar el itunes para sincronizar (lo digo porque tengo el ipad mini), por eso prefiero comprar uno con android; ahora estéticamente se ve mejor el SG note, claro ademas de poderle expandir la memoria (SD), pero lo que me hace dudar es la diferencia entre ambos en cuanto a la pantalla y su resolución.

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Primero que la Nexus 10 no es de Samsung, es de ASUS, aparte que el soporte de Google para nexus es muchisimo mejor que el de Samsung para todos sus equipos, pero te recomiendo vayas a una tienda y pruebes los 2.
    Realmente yo me iria por el Samsung.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

plop parece que te quedates en el nexus 7 que ese era de A sus el nexus 10 es de SAMSUNG.

".....................Ultrarrápido
    Nexus 10 se ha fabricado en colaboración con Samsung e incorpora un procesador ARM Cortex A15 de doble núcleo increíblemente rápido y la avanzada tecnología MIMO Wi-Fi, lo que te permite navegar por la Web a una velocidad hasta 4 veces superior a una conexión Wi-Fi tradicional.*

* Basado en velocidades máximas teóricas. La velocidad real puede ser inferior......."

http://www.google.es/nexus/10/

osea plancha quemada

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Bueno igual, prefiero el Note.

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En realidad el Nexus 10 es mas potente que el Note 10.1, asi sea dual core (hace tiempo que eso ya dejó de ser irrelevante siendo más importante la Arquitectura)

La ventaja del Note 10.1 es su SW y el SPen.
    La ventaja del Nexus 10 es su pantalla y el SO vanilla (sin modificaciones).

Por lo demas ambas son muy similares.

Última edición: 31 Mar 2013
    A xtring y Sky Net les gustó este mensaje.
  9. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno gracias por las opiniones

Viendo review en Internet, me queda una duda respecto con que fin voy a utilizar la tablet.
    Bueno el principal motivo es para ver videos (en su mayoría videos en formato mp4, en HD y pocos en full HD). Siendo esta la principal utilidad que le voy dar. ¿cual creen que me convendría?

SG Note 10.1 (obviando su SPEN, aunque me puede ser útil para el trabajo) con sus 800 x 1280 pixels y 149 ppi.

Ó

Nexus 10 con sus 2.560 x 1.600 píxeles y 300 ppi

Espero me puedan ayudar con esta duda.

10. valentin89

valentin89 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    table samsung si es tu presupuesto si tienes dinero ipad 3