Sansung galaxy tab 2 10.1

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jonathan1989, 17 Set 2013.

1. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013

Que tan buena es esta tablet ? alguien que la tenga y me diga sus experiencias?
    gracias.

2. jairc_52

jairc_52 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2013
    Yo la tuve, y pues no te la recomiendo mucho, salvo que no tengas el presupuesto para comprarte un iPad, que la da mil vueltas a la galaxy. Te explico porque:

Al inicio todo va 'fluido' pero conforme vas instalando apps, juegos y todo eso; la tab se pone lenta en transiciones y todo eso y molesta bastante.

Otro es que tiene muy pocas apps que en verdad se usan disponibles para tablets, a diferencia del iPad que tiene una infinidad.

La resolución de pantalla es regular-buena al igual q la precisión de la misma.

El procesador no ayuda ya que por ejm facebook cada vez que se abre demora mucho en cargar.

En si, te recomendaria mejor comprar un iPad que aunque cuesta mucho mas, a la larga va a tener mejor duracion y mejor performace en las apps, y te va a servir unos 2 o 3 años con el mismo rendimiento al que cuando lo compraste. Y ni hablar de actualizacione, un iPad siempre lo vas a tener actualizado al menos como minimo 2 años.

Espero que mi experiencia te ayude y tomes una buena decisión para ti. Tambien te recomiendo que vayas a alguna tienda y las pruebes tu mismo. Saludos