1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sansung sgh i617

Publicado en 'Samsung' por christian_buiza, 24 Oct 2010.

1. christian_buiza

christian_buiza Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010

A ver chicos he aqui un problema que ni los disque teleoperadores de claro no pueden solucuinarlos
    primero me compre un sansung 3g sgh i617 el modelo no figura en claro porque quise configurarlo el gprs en claro ideas y me sale que el modelo no figura
    segundo el que me vendio fue un primo que esta en colombia
    de alguna manera llegue a configurarlo para gprs copiando el gprs de un sansug una version mas y cuando le pongo un chip prepago entra normal el internet el problema es que cuando le pongo un chip postpago navega por ratos despues me sale un mensaje " el interlocutor ha finalizado esta conexion " espero su ayuda ":paz:

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    ya pero luego de eso puedes volver a nevgar y otra ves te sale ese aviso??? tu plan postpago tiene tope o plan de datos??

3. djsystem

djsystem Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2010
    Si

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

4. belditito

belditito Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola christian un gran favor, acabo de adquirir ese equipo el i617, y no se como conigurarle el internet de claro, a ver si me apoyas por favor, gracias

5. elcopy24

elcopy24 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011

belditito que tal, mira pues tengo dudas acerca del i617, acabo de adquirir uno, lo pase para claro, lo libere pues estaba con la empresa at, y la verdad no se ocmo ponerle internet, si sus aplicaciones me serviran aca en lima, tu podiste tener solucion a lo del internet? Algo mas no tiene wifi no? Saludos amigo atte carlos