Sansung Tab 4 7.0 " sin OTG?

Publicado en 'Tablets' por edhard, 29 Oct 2014.

1. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

Compre esta Tablet Sansung Tab 4 en Totus (S/.749..), el vendedor me dijo que con cable que venden en Radio Shark podría usar mis USB, 2 semanas despues googleando encuetroi información de que no tiene esta opción ( no entrega 5voltios en el puerto) tengo muchos archivos en USB que quería verlos en la Tablet!.trabajarlos en ese Ofice Koreano!! compatible con office.. para probar la conecte a la PC al puerto usb para que cargue la batería.... pero nada!!!
    ....siento que tire el dinero!!!
    saben si depende de esta versión de andriod 4.4 kikat? y si una nueva versión dara esa opción para este modelo? alguna posible solución para obtener OTG??

2. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    googleando un poco he visto que solo el modelo T235 (es decir la versión 4G LTE) es compatible con OTG. Lamentablemente las versiones inferiores no lo son

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Lo has probado ? yo pense que casi todas las tablet venian ya con eso si hasta las chinitas de 200 soles vienen con esas opciones

4. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    La función OTG depende si trae dicho hardware así que el hecho de cambiar de versión de Android no va a ayudar en ese aspecto.

5. wiwidelperu

wiwidelperu Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Lo unico que te queda para recuperar tu dinero , es ir tu u otra persona donde el vendedor, grabarlo mientras te dice que esa tablet trae OTG , y luego hacer un reclamo ante indecopi (gratis y via web) por publicidad engañosa

6. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    no va a ganar nada haciendo eso.

ahora como ya la compraste hace mas de 2semanas no obtienes ningun cambio segun entiendo en la tiendas por departamento maximo te esperan 7 dias para hacer algun cambio o 2 para devolucion. lo unico que puedes hacer y te lo recomiendo sinceramente, ya que a mi tbn me a pasado, es que le saques el jugo a tu tablet veas todo lo que puedes hacer con ella sin hacer coleras te recomiendo que simplemente pases la info del usb a la micro sd. buenas vibras.

7. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Si...lo que me incomoda es que la compra fue en el Centro Comercial Atocongo y en la tienda Totus...moraleja, no se puede confiar en lo que digan los vendedores...o no son honestos o no conocen las caracteristicas de los equipos que venden....y te dicen si a todo!!! Tienes razon...no queda mas que exprimirla!! pero es una limitacion importante el no poder acceder mediante OTG (on to go) a los tan populares USB!! .....hasta las tablets chinas de menos precio lo tienen!!!

A trustonme le gustó este mensaje.
  8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Reclamales diles q su publicdad no es la correcta y pidele libro de reclamaciones. Si no te hacen cambio por otra tonces ve a indecopi y tomale foto.

9. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Si estuviera impreso en algun planfeto de ellos....lo haria! pero fue "su palabra" de respuesta ante esa pregunta, probar que mintio ...imposible! Gracias de todos modos x la sugerencia.

10. Mike666

Mike666 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2014
    Con toda seguridad puedo decir que los vendedores de las tiendas por departamento y/o supermercados son las personas que menos saben sobre los productos que venden, a todo lo que les preguntes te van decir SI. lo mejor antes de comprar es averiguar por Internet por supuesto tienes que empezar por está página, cuando estés bien seguro anda y de frente a comprar.

11. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    El soporte OTG debe existir tanto en el hardware como en el kernel. La mayoria de dispositivos que dicen que soportan OTG lo hacen en ambas. Ahora, los dispositivos "hermanos menores" (por ejemplo, el Samsung S4 mini) pueden traer soporte OTG aunque no lo especifiquen, al diferencia en ese caso estaría en flashear un kernel que si lo soporte.

12. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    dame el modelo exacto de tu tab 4 xfa estimado

13. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Se puede conectar un USB a una tablet?
    bueno esa no me la sabia
    sera motivo para comprarme una tablet entonces...
    y si se puede con un usb normal
    tambien se podria conectar un disco externo de 1TB? :mmm:

14. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    La mayoria de tablets con soporte OTG solo soportan memorias flash USB de hasta 128gb. Nunca escuché nada sobre discos duros.

Etiquetas: