[Vendo] Sapphire 4890 1GB GDDR5

Publicado en 'Compras y Ventas' por San Diablo, 18 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008

Hola gente

Compré esta TARJETA en otro foro hace pocos días pero mi fuente Antec de hace 7 años no puede levantarla. Así que comprar una fuente nueva solamente por esta tarjeta ya no me sale a cuenta.

Estado: Totalmente funcional, ya la probé con una Cooler Master Extreme Power de 550W sin problemas. La entrego con caja y accesorios. Esta tarjeta fue high end en sus mejores tiempos, necesita una fuente de al menos 550W con dos conectores PCI-E para alimentarla.

Condiciones: Estoy en Cuzco, hago el envío previo depósito, tengo muchas compras/ventas sin ninguna queja en este como en otros foros y en mercadolibre.

Precio: S/215 incluído envío fijos (que es menos del total que pagué). Un precio de remate considerando su rendimiento versus tarjetas actuales y más caras.

También acepto cambios y partes de pago por memorias, placas o proces socket 1155 económicos. :hi:

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Una pregunta y disculpa por el off topic, está tarjeta está a la altura de qué tarjeta en version 6000?

3. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    No podría ser al revez? envías se prueba y luego se te envía el dinero?
    Es una vga ya algo vieja como comprenderás.

4. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    nose q tan rendidoras seran las gamas bajas de la serie 6000 pero te puedo decir Diegocho q yo tube una 4890 hace años y es muy buena muy rendidora sobrado para un monitor 1600*900 ya a full hd te va en rango medio me parece buen precio esperando la garantia del caso ya q como es una tarjeta muy antigua xq alli un artifacts u otro detalle no sorprenderia

A Compu_extreme le gustó este mensaje.
  5. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    tocayo, te envié MP

Salu2

6. San Diablo

Registro:
    1 Feb 2008
    http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html :hi:

Si yo fuera un usuario nuevo tal vez podría aceptar tu modalidad, pero aparte de ser user antiguo no tengo niguna queja como tiene la mayoría. :hi: Además ya está separada para un usuario serio como ju4nc4 :hi:

Listo, es casi tuya. :hi:

A ju4nc4 le gustó este mensaje.
  7. Jair_95

Jair_95 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    Aun la tienes ?

8. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    amigo esa no la vendian en bloodzone era creo una vercion vapor x ?? si es asi estoy interesadisimo confirmame esto saludos.

9. San Diablo

Registro:
    1 Feb 2008
    Vendida a ju4nc4.

Hola xeptyx, así es, tal como dije en mi primer post, el vendedor muy recomendable.

Sorry por no cerrar el post. Gracias peruhardware. :hi:

Estado del tema:
cerrado.