[Vendo] Sapphire HD6950 2GB @ HD6970 c/ VGA Cooler Shaman + Other Stuff

Publicado en 'Compras y Ventas' por Solidus J2K, 9 Mar 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Estimados,

En esta oportunidad se pone en vende el siguiente artículo:

SAPPHIRE HD6950 2GB.

Características --> Link
    Incluye todo lo que aparece en la web, hasta la caja. El modelo es el mismo de la imagen (con cooler stock)

Especial:

• Se le modificó la Bios para desbloquear los shaders y convertirlo en un HD6970 pero manteniendo los clocks y voltaje por defecto.
    • OC con el cooler de stock hasta 8800/1375 a 1.1v estable y seguro, a esa velocidad igual al HD6970 por muchos $$ menos.
    • Aprox. 6 meses de uso efectivo (fue adquirido hace un año), no tiene garantía.
    • En muy buen estado físico.

Precio a solo 750 soles.

Precio con VGA Cooler Thermalright Shaman OFERTON a solo 830 soles. (OC tranquilamente a 900/1400 sin pasar los 60° a tan solo 1.10v - stock voltaje, a esa velocidad supera tranquilamente al HD6970 y al GTX570) * ojo que consume 4 espacios dentro del case

imagen actual con el cooler Shaman ya instalado.

Propuestas por MP, consultas por este medio.

PD: No se hacen envíos a provincias debido a que es un componente caro y prefiero no arriesgarme a que en el camino se dañe.

Y para entretenerlos un poco más:

PS3 320GB (9/10) + FW 4.1 + 1 mando + caja + accesorios + Uncharted 3 (10/10 - sin usar código online) + Twisted Metal (10/10 - usado código online) + God of War 3 (7/10) + PSN Games descargados en el disco (Twisted Metal 2 + Twisted Metal Black + Shadow of the Colossus), 3 meses de uso efectivo, a tan solo 1,150 soles.

ABSTENERSE:

Última edición: 9 Mar 2012
    A wardia21, Loverfire, krlozrawrr y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Que feo cooler!!!

Te envie MP.

A wardia21, seicer, krlozrawrr y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Feo pero recontra eficiente, uno de los mejores de su clase.

Sobre el MP agradezco el aviso pues olvidé colocar esa info en el post:

PD: No se hacen envíos a provincias debido a que es un componente caro y prefiero no arriesgarme a que en el camino se dañe.

4. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Oe man y si quisiera hacer Crossfire..
    sabes donde venden placas con 8 slot ? :w0w:

Suerte en la venta.

5. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    A la shi* pero que es eso..un fan ¬¬...una mostrousidad :w0w: de hecho por la gente de BZ...y esa fatality...:mmm:

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

A alexpulsar le gustó este mensaje.
  7. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Aqui tienes un ejemplo. Slot 1 y 3, 4 espacios.

PD: No se aceptan cambios, solo efectivo.

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Buena tarjeta... :) vaya veo que ya varios nos animamos a vender nuestras Vga's para ir por algo más nuevo potente:w0w:..
    Man a cuánto último me dejas la parrilla Shaman ? se ve buena para freirme unas hamburguesas...:biggrin:

Suerte con la venta!:)

A tomy! le gustó este mensaje.
  9. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Thrust, el cooler no lo vendo solo, si sale solo la tarjeta éste lo adaptaré a la nueva tarjeta que compre.

Bump!!!.

10. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Bump!!!!!.

Precio de la tarjeta sin el shaman negociable.

Última edición: 19 Mar 2012
  11. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    man aun la tienes???

12. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Asi es tio, aun la tengo.

13. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Bro tarjetón, pero por el hecho de tener ese cooler quiere decir que le has dado duro...almenos no hay boleta para verificar tiempo de uso?(no es nada personal pero hace poco un user me dijo "mi tarjeta tiene 5 meces" y buscando en el foro me di cuenta que esa tarjeta habia sido de otra persona y en verdad tenia 2 años :S), bueno o lo que es mejor, no podrías hacer una garantía personal? Con eso podría asegurarme y llegariamos a un acuerdo :hi:

14. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Tomy, el cooler se lo compré porque me gusta mantener refrigerada debidamente todos los componentes de mi equipo, tanto la placa, la RAM, el CPU y hasta los discos los tengo con 3party coolers, me faltaba solo la VGA que era la que más calentaba, ahora con el Shaman es otra cosa, menos ruido y menos calor generado, básicamente por eso, pues el nivel de OC es casi el mismo que con el cooler de stock.

En cuanto a la sinceridad, tienes toda la razón para dudar por ello aprovecho en explicar la "historia de esta VGA": La tarjeta la compré a un usuario de este foro, LeonH, quien lo importó en febrero del 2011 y solo lo tuvo en uso una semana (lo comprobé por la fecha de importación mostrado), este es su post (por sea caso le compré el que tenía menos uso XD), por ello no lo considero como parte de información relevante para la venta pues prácticamente se lo compré recién importado, todo el uso yo le he dado.

De ahí a la fecha lo habré utilizado muy poco, básicamente por las noches por mi horario de trabajo y prácticamente solo los fines de semana, por ello calculando son 5 a 6 meses de uso efectivo, el Shaman lo compré hace un par de meses.

Lamentablemente no puedo darte garantía por el producto por la sencilla razón que fuera de mi casa no se como lo vas a utilizar, te puedo asegurar eso si que TODO lo que he vendido (inclusive los que no tenían garantía local) hasta la fecha lo siguen utilizando, prueba de ello puedes consultar a todas las personas que han hecho negocios conmigo el estado de las tarjetas de video, memoria RAM, procesadores, discos duros, etc. adquiridos. Esa es la garantía que te puedo dar, además del plus de estar prácticamente con el rendimiento de una HD6970.

Espero haber sido lo más transparente posible, a fin de que no quede ninguna duda, no estoy muy apurado en venderlo además que desde este lunes lo tendré guardado en su caja.

(Vives en SJM cerca de mi casa así que también me puedes ubicar ahí :yeah:)

Por cierto, PS3 reservada.

A tomy! le gustó este mensaje.
  15. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Rebump!!!!

PS3 vendida.

16. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Bump...

Tarjeta sola rebaja a 720 soles.
    Tarjeta con Shaman rebaja a 800 soles.

17. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Solidus te acuerda de Mi FUi el que te comrpo micro 3.0 Placa Asus P5 ne Sli , memorias ndivia , Video 5850 Convertida a 5870 , me interesa la tarjeta como podemos conversar ,, sabes que es compra seria D:

18. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Habla tio, claro que me acuerdo, lei tu mp pero lamento informarte que no puedo rebajar la tarjeta con el shaman, sale todo al mismo precio,

Espero tu confirmacion pk en otro foro ya tengo un precandidato al que tmb le he vendido otras cosas.

Saludos.

19. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    como que 6 meses de uso , le modificaste

mmmmmm mejor no me arriesgo

ojo dices que mantiene su temperatura por defecto y cuanto es la #° por defecto que dices???

20. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Hola, estoy buscando por donde dije que mantiene su temperatura por defecto .. ¬¬

Sin el Shaman ahora imagino que la temperatura en idle sería de 45° y en full podría llegar a a 80°, con el Shaman está a °35 en idle y 60° en full, en otoño/invierno baja a 30° en idle, generalmente son 10° de diferencia entre el cooler de stock y el shaman.

Estado del tema:
cerrado.