Saquenme de la duda, por favor.

Publicado en 'Hardware General' por WOF, 22 Ago 2009.

1. WOF

WOF Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009

Mi duda es la siguiente: tengo esta PC:

Procesador : AMD Phenom x4 9850 2.4
    RAM : 2GB OCZ Dual Channel 1066
    HDD : 500GB Seagate 7200 rpm
    Video : ATI ICEQ4 4850 512 mb
    Placa Madre : Gigabyte GA - MA790X - DS4
    Case: Cooler Master 690
    Lector Grabador Lightscribe LG
    Monitor 21 " Samsung 2253LW
    Parlantes Logitech LS21

EL PROBLEMA: Mi fuente es la Cooler Master 650W EXTREME POWER DUO
    es suficiente???? osea no quiero a las justas... es ideal para mi maquina?
    Lo que pasa es que un tecnico me recomendo una OCZ 750 W con PFC activo y dice que con esa andaria mejor, lo que pasa es que tuve el problema que mi disco duro no booteaba y bueno lo cambiaron pero este tecnico ahora me diagnostico que mi placa tambien esta defectuosa y segun él todo es por causa de la fuente

PORFAVOR estoy muy confundido lo curioso es que el vende esa fuente =D por eso es suficiente mi EXTREME POWER DUO 650 W o no?

Gracias

2. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    JAJAJAJA
    No sabe nada.

Esa fuente tiene watts de sobra.

Eso sí, asegúrate de conectar los conectores pci-e 6pin a la gráfica(usa 2).

Última edición: 23 Ago 2009
  3. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Y es mas Si no me equivoco la His HD4850 IceQ no necesita mas de 500w de alimentacion asi q es posible q c t haya nolvidado alguna coneccion.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

No le tengo mucha fe a esa placa para utilizar procesadores de 140W, creo que debes empezar por alli porque tu fuente es mas que suficiente; por cierto, deberias probar bajando la RAM a unas de bus 800 y prueba que tan estable se encuentra el rendimiento... Si son procesadores BE, lo mejor siempre sera utilizar placas con chipset nForce 750a SLI o con AMD 790GX; si persistes en Gigabyte, compra las UD...

5. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    si que ha hecho negocio contigo jajajja, hasta con 500 W tu makina andaria a las mil maravillas,

6. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    El 9850 es un proce de 125w.

*Corrección:
    Confundi 4850 por 4870. La 4850 sólo necesita un cable de alimentación pci-e 6 pin.

Última edición: 23 Ago 2009
  7. WOF

WOF Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009
    OK yo se que ustedes saben mas, pero solo por dato es una extreme power y no una REAL power, segun estuve leyendo en internet las fuentes que no traen PFC actvio pierden hasta un 50% de watts ...y el precio entre una extreme con una real casi es el doble !!! por eso mi duda..

Otra cosa... tambien me dijo que deberia meterle mas coolers(ventiladores) porque le comente que jugaba al crysis a 1680x1050 en calidad superalta a lo mismo que otros juegos (SF4, Farcry2, Fifa09, GRID ...) porque solo tengo 2 .... que vienen con el case cm690

Gracias por las respuestas

8. monsefuu

monsefuu Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007
    hay un detalle donde todos no lo toman en cuenta, el buss mhz q corren los datos , debe de haber una igualdad de buss entre la placa, memoria y procesador. asi todos trabajan en una sola frecuencia.