Screenshot de tu escritorio

Publicado en 'GNU/Linux' por snahor, 31 Mar 2010.

1. snahor

snahor Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009

Tú que eres linuxero, linux fanboy, usuario común y silvestre o usas algún *nix pon un screenshot de tu escritorio.

2. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Yo prefiero la simplicidad

Última edición: 2 Abr 2010
  3. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Ahi les va el mio, Ubuntu 9.10 con KDE 4.4.2 Cairo Dock 2.1.3-7.

4. Johncito

Johncito Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Se ve bonito tu desktop, es interesante lo que puede hacer una applicacion escrita con base GObject + GTK + GnomeLibs en KDE.

5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Interesante Cholonauta, pero no crees que es mejor usar Amarok en lugar de audacious, ya que con Amarok puedes instarle un plamoide donde veras ("la pista actual de reproducción"), además de configurar para ver los lyrics.

Además todo el desktop folder puedes ponerlo en el cairo dock así reducir en tu escritorio.

6. martin_nt

martin_nt Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2007
    Equí les dejo el de mi trabajo y el de mi casa: Ambos con Opensuse 11.2 y kde 4.4.2

Trabajo:

Casa:

7. waltic0

waltic0 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010
    Me gustaria Instalar esos gadgets de calendario y rendimiento CPU y demas como los instalo en KDE?

Tengo Kubuntu LUcid Lynx.

8. martin_nt

martin_nt Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2007
    En opensuse ya vienen instalados. Para ponerlos en tu escritorio, sólo das clic derecho sobre tu escritorio y escoges añadir elementos gráficos. Y si no hay pues tendrías ke instalarlos con el Synaptic ke creo es el gestor de paketes ke usa kubuntu.

En el synaptic buscas: plasmoid y te van a salir varios, escoges los ke kieres instalar y listo.
    Al menos en opensuse se hace así para instalar cualkier cosa.
    Si usas kubuntu, te recomiendo te cambies a OpenSuse 11.2 con kde, su integración y rapidez son muy buenas, se porta mejor ke Kubuntu :yeah:

9. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    En Kubuntu es sencillo, solo debes de añadir elementos gráficos, y buscas el plasmoide que mas te interese.

Recuerda, que con Kubuntu Lucid los programas se integran mas a KDE, por ejemplo si has hecho una instalacion limpia de Kubuntu Lucid, el mozilla firefox viene integrado, en cambio si has realizado un upgrade, debes integrarlo usando lo siguiente.

$ sudo apt-get installkmozillahelperSi deseas adicionalmente puedes instalarte un dock, o en su defecto usar alt+f2 y buscar rápido la aplicación, me explico.

Si quieres llegar rápido a la konsole (terminal), usas alt+f2 y digitas konsole luego enter y te ubicas en la consola.

Otra recomendacion, trata de usar siempre la konsole, si desdeconces algunos comando pregunta :hi:.