1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Script Últimas Noticias?

Publicado en 'Webmasters' por Bombarderito18, 7 Nov 2008.

1. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008

Hola amigos quisiera que me digan cómo se llama ese widget o no sé como se llame de las últimas noticias que aparecen en una web... eso viene en un CMS? o algo así? he visto que varias páginas la tienen... por ejemplo peru.com pero con otro estilo. La página de la FIFA.com está en .html quiero hacer una web similar qué tendría que hacer... para organizar el contenido hacer mi CMS? o comprar uno bueno? me explicarían en caso de hacerlo lo básico y las ideas? además quiero hacer un sistema pero en html se puede? o tiene que ser .php?

Les dejo una captura de referencia, principalmente necesito la parte de últimas noticias. Espero sus respuestas. Muchas gracias.

Editado por el moderador: 20 Feb 2009

2. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008
    jeje hay algun webmaster en este foro??? xD

3. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Es un sistema de noticias RSS, los puedes poner tu mismo, ya que varias paginas ofreden su rss como google por ejemplo. Busca escripts ya hechos para ponerlo en tu web o puedes hacer el script tu mismo ya que es bien sencillo.

Suerte :yeah:

4. jalex

jalex Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    quieres un CMS? te recomiendo joomla. solo instalas un componentes y modulos y tendras algo como lo que pusiste en la imagen, tomando los RSS de FIFA ya tienes las noticias en tu sitio.

Etiquetas: