se acaba mi tiempo, quizas me repruebe

Publicado en 'Windows' por ailocnalem, 16 Feb 2008.

1. ailocnalem

ailocnalem Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008

como llego a conbinar una musica cualquiera con un videos que ya tiene fondo musical, no se como?? ayuda oks ademas no deseo que el sonido del video ( original) se escuche y solo se logre escuchar la musica que yo deseo incorporar. ok que programa uso y de donde lo descargo. y pasos para como usar ..... oks thank you
    :question::question::question: :question::question::question: :question::question::question:
    :question: :question: :question: :question:
    :question: :question: :question: :question::question:
    :question: :question: :question: :question:
    :question::question: :question::question::question: :question::question::question:

2. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    En el otro tema te respondieron: Movie Maker o Ulead VideoStudio, creo que la opcion para separar el audio del video es "Split audio" (en ingles, para VideoStudio)

3. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Tmb puedes usar VideoEditMagic su uso es muy simple

4. Yaco

Yaco Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2007
    Yo usaría el Movie Maker pero por más que elijo una calidad de salida del video siempre sale como pixeleado, asi que para ese tipo de cosas uso el VirtualDubmod es gratis por cierto.

Abres el programa seleccionas Fle/ Open Video File buscas tu video y click en Abrir, te diriges a Stream/ Stream List aparecerá un nuevo cuadro con el audio de tu video, si lo que quieres es quitarlo dale click donde dice Disable y según lo que te entendí deseas ponerle un nuevo audio, en esa misma ventana seleccionas Add buscas el nuevo audio y click en Abrir y luego en Ok.

Luego te diriges a File/ Save as en nombre escribes el nombre de salida del nuevo video y más abajo aparece Video/ Video Mode selecciona Direct Stream Copy y ahora click en Guardar, eso creo sería todo. :yeah:

5. rockletsito

rockletsito Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2008
    a mi m gusta mas VideoEditMagic, es mas facil de usarlo