1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

se acabaron los duos claro.que opciones hay?

Publicado en 'Claro' por jhamile, 8 Ene 2010.

1. jhamile

jhamile Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009

el 7 de enero se terminó la tan querida promocion duos ilimitados:cray:, pues fui a claro a ver que alternativa tenian , (y fui personalmente por que he tratado hace dias de comunicarme al 123 y es imposible),me dieron la opcion de 6 duos con los que tendría 250 minutos al mes, y luego el minuto(solo con mis duos) costaría 0.40 , esto comparado con las horas de horas que hablaba al teléfono (llamadas de 3 minutos ya que tenia un equipo nokia que cortaba la llamada a los 2:58 min.) pues me saldrá carisimo:(.
    Existe alguna otra alternativa? que opinión les merece el tema?

2. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pues eso de los "duos " solo era una promocion y tenia un limite de tiempo............
    [​IMG] Acerca de esta Promoción
    bueno esta es buena .......no tanto como la de los duos ,pero es la que esta mejor

[​IMG] [​IMG]
    NUEVA RED FAMILIA Y AMIGOS 6000
    Los clientes que adquieran un Pack Prepago o un Chip suelto de S/.8 o S/.15 de Claro tendrán la posibilidad de elegir 6 números Claro a nivel nacional para hablar con ellos un total de 250 minutos mensuales a tarifa S/.0.00, por 24 meses.
    Para afiliarte a la promoción debes llamar al 123, opción 1, opción 1 y opción 4.
    El cliente deberá tener un saldo acumulado igual o mayor a S/.15 en el mes previo a recibir el beneficio, incluso el primer mes.

----- mensaje añadido, 08-ene-2010 a las 18:50 -----

NUEVA RED FAMILIA Y AMIGOS 6000
    Los clientes que adquieran un Pack Prepago o un Chip suelto de S/.8 o S/.15 de Claro tendrán la posibilidad de elegir 6 números Claro a nivel nacional para hablar con ellos un total de 250 minutos mensuales a tarifa S/.0.00, por 24 meses.
    Para afiliarte a la promoción debes llamar al 123, opción 1, opción 1 y opción 4.
    El cliente deberá tener un saldo acumulado igual o mayor a S/.15 en el mes previo a recibir el beneficio, incluso el primer mes.

----- mensaje añadido, 08-ene-2010 a las 18:54 -----

.............................tambien lo del cargamonton noche (claro esta es un poco incomodo por la hora,pero es una buena opcion )
    ----------o pensabas que ibas a hablar de por vida con tus duos ,todo tiene su final pues:cray:

3. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    sii eso sii pero la opcion de 6000 minutos es buena Promocion

4. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Recontra buena pz. pero mejor era la de 4800 abuu.. 250 minutos son 4 horas de conversa...

5. FERNANDO8684

FERNANDO8684 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    Yo también estoy con esa incertidumbre... Hasta ayer me comunicaba con mi novia ilimitadamente, ahora estoy buscando nuevas alternativas, por ejemplo:

- En Claro sería trasladarse a Postpago para recibir los 250 minutos mensuales y el costo adicional por minuto sea de S/. 0.05

- En movistar están dando en prepago 400 minutos mensuales y en postpago sería conveniente utilizar esa cosa llamada Movitalk.

Bueno, igual no será como las llamaditas de 3 minutos....

A ver quien tiene mejores salidas.

6. ricman20

ricman20 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola si ya se acabaron los ilimitados ke kk , bueno yo creo ke voy a optar por la alternativa del rpc segun e averiguado me sale 35 soles mensuales, pero aun quiero averiguar donde puedo comprar el chip ya que en claro te hacen mucha papeleria.

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    adios duos y adios a la falaca con la que hablaba :cray:

8. mickysanz

mickysanz Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    yo esoy en la promo del añopasado 4800 por 400 minutos mensuales,pero antes del 3 de enero tenia q cargar hasta 15 soles luego pense que yahabia recargado esa cantidad pero noooooo,entonces no me llegaron a dar los 400 minutospara este mes ,ahora si recargo 15 soles este mes antes del 3 de febrero me llegaranpara el mes de marzomis 400 minutos gratis??? o ya Claro me desafilio de la promo?????....responda porfaaaaaaaaaaaaaa

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    pues no estas desafiliada, solo tienes q recargar en enero y en febrero te van a dar los 400 min...

Por otro lado, la promocion de postpago en Claro es llamar a 6 numeros Claro a 5 centimos el min y enviarles sms a 2 centimos... no te dan 250 libres como lei arriba.

10. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    no salirse del tema, la promo 4800 u 6000 tienen su propio topic
    :hi:

11. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    A buena hora que me salí de los duos, aunque lo exprimí como 10 mesesme parece, desde hace 3 meses estoy en la promo "Habla Gratis 4800" y no me quejo, 400 minutasos mensuales a 6 nros claro y a 0 costo ya que normalemente cargo entre 30 y 50 soles a mi saldo por llamar a otros nros. Ojo que lso 15 soles que se deben cargar mensualmente es solo una condición para que te den el bono, claro no se los cobra, los puedes usar para llamadas a nros que noe sten duados. Ahora está la promo de 6000 min en dos años, 250 mensuales.

Última edición: 9 Ene 2010
  12. jhamile

jhamile Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    LO DE LOS 6000 MINUTOS ES MUY POCO SON 8 MIN. POR DIA APROX.
    Por otro lado decidí por pasarme a un post pago me duo a 0.05 por minuto y mensajes por 0.02 y si agrego 10 soles mas ( que puedo usarlos para cualquier destino) mis duos pasan a ser 12,
    por cierto cuando fui a claro me dijeron que si solo me acogia a la promocion 6000 min gratis recien me cargaban estos minutos a partir de 3 de febrero esdecir te afilian ala promocion en 24 horas pero el bono te lo dan los 3 de cada mes, -pero mientras tanto cada llamda te sale a 40 centimos - me dijeron:plop:

13. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Estas en lo correcto, yo por eso tambien estoy pensando en pasarme a un post de 39 :)