1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

se acabó el TUN??

Publicado en 'Claro' por Rayzinho24, 2 Jun 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009

ola como estan??? no se si estarán al tanto sobre las promociones de claro; al menos la q se refería al TUN creo q solo duraba hasta el 31 de mayo. He tratado de buscar alguna informacion en la pag. de claro pero se cuelga :plop:...les agradecería si supieran algo al respecto saludos :yeah:

2. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    La promoción TUN se ha ampliado hasta el 30 de setiembre de 2009

3. CiberShot

CiberShot Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    mmmm... el TUN.. no hay fecha que koncluya esa promo.. en fin.. se basa en ke estara por todo el año.. XD! i kien sabe hasta cuando.. =S!

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues al promocion solo tenia vigencia hasta el 31 de mayo, nadie podia asegurar que iba a continuar, ahora sabemos q es hasta el 31 de septiembre, pero igual nadie sabe si a Claro se le ocurre sacar otra promo luego ....

5. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    si pues ya pronto se acabara llame a claro hace un rato y me dijeron hasta 31 de agosto

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Lo dudo mucho que acabe lo mismo paso con el prepago juerga que tenia fecha de caducidad y luego la ampliaban hasta que salio el TUN
    En conclusion el TUN podria ser reemplazada por otra promocion mas barata y beneficiosa pa todos los usuarios sin necesidad de estar triplicando o quintuplicando

Última edición: 16 Jun 2009
  7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    claro seria lo ideal que saquen una promocion mejor que el TUN (la cual es muy buena) pq eso de sus multiplica o triplica son una tonteria antes duraban un mes ahora solo 15 dias y encima solo puedes llamar a fijos y claros y si necesitas llamara a un movistar o nextel tienes q usar el telefono publico o el fijo de tu casa y eso es una tonteria :jum:

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Las promociones Multiplica tu Saldo de Claro sirven para llamar a cualkier destino incluido Fijos y Telefonos de Otros operadores.... la promocion q solo permite llamar a Claro y fijos es la de Cargamonton... que es diferente ya q te dan un cantidad de minutos y no soles....

9. Caperuccita

Caperuccita Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2009
    Yo también llamé a Claro y me dijeron lo mismo que a Pukallpino, que la promo termina el 31 de agosto :O

10. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    asi dicen en claro que hasta el 31 de agosto y que ahi vendra otrapromocion esperemos que sea mas beneficiosa para los usuarios

11. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    ultima semana del tun, despues hay que pagar 2 soles por minuto a locales

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    2 Soles por minuto? :S que simplemente no pasamos al plan ordinario? :o

13. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    segun el ´plan ordinario antes del tun el minuto a movistar desde un claro a modo local costaba S/2.00 por eso lo mencione. De claro a claro costaba 1.38.
    y claro en este aspecto se complica la vida al tarifar porque tiene larga distancia nacional entre operados mismo, a otro operador y asi un monton de destinos a tarifas diversas, en eso si gana movistar que para todo tiene una sola tarifa, claro que si es otro operador si te aplica.
    saludos

14. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    la verdad no creo que termine el tun este 31de agosto donde es donde acaba la promocion..............pues he visto en un catalogo de movisstar(que los que compren un pack movisyar quintuplican hasta el 31 de diciembre del 2009 y pasaran al PLAN TODO EL DIA 4 y que a partir del 31 de diciembre del 2009 seran pasados al PLAN TARIFA UNICA) y traigo esto a acotacion porque si movistar los piensa pasar al plan tarifa unica el 31 de diciembre del 2009 quiere decir que el plan tarifa unica para movistar va a seguir hasta el otro año.......................y la verdad no creo que los amigos de CLARO sean tan tontoa para cortar una promocion que los dejaria en evidente desventaja frente a la competencia (movistar)..............asi que no se preocupen tenemos TUN hasta el otro año..........:wow::wow:

---------- Post added 24-ago-2009 at 10:58 ----------

[​IMG][​IMG]juntos por el TUN como hermanitos

15. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    si pues no creo q manque, amenos que saquen otro TUN pero a 0.40 :) aunque fijo lo amplian hasta fin de año

16. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    ojala que no se acabe,
    en telefonica parece que es hasta fin de año, inclusive hay un comercial que sale y muestra que el minuto te cobran 0.40 .

17. chano12377

Registro:
    19 Feb 2009
    pues si lo bajaran a 0.40 centimos sria lo maximo,y una verdadera intencion de bajar las tarifas......ojala sea asi

18. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    ayer llame a 123 de claro y me dijeron que hasta el 30 de setiembre sigue el TUN, lo ampliaron 1 mes

19. chano12377

Registro:
    19 Feb 2009
    pues lo seguiran ampliando y ampliando hasta llegar hasta mediados del otro año ,de eso ni dudarlo..................puesto que tengo entendido que movistar el año que vieen va a seguir con la tarifa unica y es mas la va a bajar a 0.40 centimos............y no creo que CLARO se quede atras ante tan ventajosa promocion(y como a partir del otro año vieen la "PORTABILIDAD NUMERICA" disminuirian considerablemente los clientes de claro)........asi que para el 2010 se viene promociones espectaculares mejores que el TUN

20. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    que es "portabilidad numérica", y debido a eso disminuira la clientela de claro, puedes explicar eso?

Estado del tema:
cerrado.