[Win8] se actualizo mi windows y no reconoce impresora

Publicado en 'Windows' por johkev93, 5 Abr 2015.

1. johkev93

johkev93 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010

Acabo de comprar una pc con w8.1 e impresora epson l210 y al inicio todo perfecto, cuando apague el equipo se actualizó el so y al encender no me reconocía la impresora pero si el scaner todo normal. He intentado iinstalar el driver desde la web y el cd sin éxito ya que me sale que no se pueden instalar el controlador y se cierra. Verifiqué que sea la misma ver 64 bits y para w8. Lo único que supongo es que la actualización del so provocó el problema. Qué puedo hacer para solucionarlo? Restaurar el sistema sería una opción? Ojo que al inicio reconoció la imp sin necesidad de los drivers

2. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Prueba con la compatibilidad.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Restaura el sistema, la impresora ya vino configurada con tu pc?

4. johkev93

Registro:
    1 Set 2010
    No, solo la configuración inicial que hacen en el modulo de epson me la dieron probada. ccuando la conecté a la pc nueva leyo todo normal e hice una impresión desde word. Hoy luego de haberde actualizado el so, es lo único que ha cambiado desde ayer, ya no reconoce la impresora el office ni el adobe. Sin embargo si sale en el panel de control, el epson scan funciona normal y la impresora fotocopia normalmente. Cuando intento instalar el driver me sale que no ha sido posible.

A qué te refieres con la compatibilidad?

5. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Por ejemplo para lo de Office seria asi:

6. johkev93

Registro:
    1 Set 2010
    Te refieres a que inicie el instalador del driver en modo de compatibilidad para w8?

7. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Probando uno y otro capas

A johkev93 le gustó este mensaje.
  8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Si te reconoce la fotocopiadora es porque no necesita tener conexión con la pc, pero si te reconoce lo que escaneas entonces quiere decir que al momento de imprimir quizás esta por defecto otra impresora de red o algo así, fíjate cuando imprimes que impresora esta seleccionada con un check color verde

9. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Quita los driver actuales y baja de la pagina del fabricante los controladores para windows 8 fíjate si es de 32 bits 64 bits tu sistema operativo según a eso baja en controlador.

10. johkev93

Registro:
    1 Set 2010
    No sale en las opcionea para elegir impresoras, solo sale la xps y esas ppr defecto de windows

11. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Entonces algo debe pasar que no se esta instalando bien los controladores

12. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    yo ahora mismo actualice el Windows 8.1 y se puso lento y eso q tengo 8gb de ram y i7

el disco duro estaba con la Carga al 100% vaya cochinada, le puse restaurar a un punto anterior y ahora no responde y no quiere entrar xf, mas basura este Windows 8.1, q se vaya a la m, voy a pasarme al 8 muchos fallos con esta cochinada