[WinXP] Se Apaga El Monitor

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 4 Jun 2012.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Ultimamente mi PC se Apaga solo el Monitor simplemente carga hasta cierto punto y la pantalla se apaga y se reinicia sola no aguanta juegos de Computadora por q kize jugar vicy city y empezo a Apagarse el Monitor ..Cual seria la causa d la Falla espero sus aportes

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Las temperaturas, postea una imagen de ellas utilizando el coretemp o el fanspeed

3. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

salio msj de Windows Tarjeta de video dejo de Funcionar rvise los drives esten bien instalados..
    Sin El drive De Nvidia funcaba Bien ahora por q falla

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Has lo q te indique primero y despues vemos de que se trata realmente tu problema, por que no creo q sea por falta de drivers.

5. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    hiuce lo q me indicaba y se reparo ..antes sake la tarjeta de video y la encendi sin tarjeta de video y no se colgo bueno aunke no vi imagen en pantalla por estar desconectada..el teclado funcionaba bien supongo q el sistema esta bien por q si se cuelga el Teclado deja funcionar es facil probarlo activando desactivando blkoqueo numerico o Mayuscula..pero ya corre = Normal algo raro vdd antes no necesitaba el Drive