Se apaga y prende la luz de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por sureshot, 3 Jul 2014.

1. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014

Bueno, eso me pasa :/ ya llamé y me dijeron que lo solucionarían pronto pero aún nada, la luz del internet se apaga y a los segundos se prende rojo luego verde, está así unos minutos y se va nuevamente. ¿Le ha pasado a alguno? El modem es el clásico, blanco con 2 antenas y encima dice MOVISTAR.

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    No sera que te falta poner filtros telefonicos? a mi me pasaba eso cada vez que contestaban el teléfono.

Última edición: 3 Jul 2014
  3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    ese modem zte movistar blanco de 2 antemas se malogran al año o tambien puedes tener problemas en tu red de internet (adsl)y eso lo soluciona la misma vomistar..

4. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    A mi me pasa igual, el modem se resetea y yo tengo el Zyxel 660 de hace uff... llame ayer, van a venir y los voy hacer revisar toda la conexión, si me dicen que tengo que comprar otros equipos cancelare la suscripción y probare con Cloro.

5. Nevermore

Nevermore Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2014
    Me pasa exactamente lo mismo con el mismo modem desde hace 1 semana, antes de eso nunca tuve problemas. Ni idea como resolverlo.

6. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Bueno, al parecer "se resolvió", quizá los de Movistar ya hayan hecho su trabajo, hace 2 horas no se va, ojalá siga así.

7. Nevermore

Nevermore Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2014
    Yo lo tengo asi desde hace 1 semana, no hay un dia que no tenga problemas con este servicio, un asco.