[Win8] Se apaga

Publicado en 'Windows' por Zaraki_Ken, 21 Jun 2014.

1. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014

publique este tema en almacenamiento, pero al hacer un escaneo me di cuenta que no es el disco duro y en speecy dice que esta en buen estado y ya pase antivirus.

primero se apaga la pantalla y el sonido, en mi case todas las luces siguen prendidas y la luz del disco que parpadea esta apagada.
    Ya intente dar ctrl+alt+supr pero no pasa nada
    No creo que sea problema de sobrecalentamiento porque puse mi mano en el extractor y no salia el aire tan caliente (temperatura del cpu 37°) y me a pasado aleatoriamente en esta ultima semana, viendo videos y jugando.

en el visor de sucesos aparece:

Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.
    kernel-power 41 (63)

OP: Win 8.0 64 bits (pirata asi me lo instalaron cuando compre la computadora)
    Processor: Intel core i5 3.2 Ghz
    Mainboard: H87M-D3H 1150 socket
    RAM: 2x4GB 1600 Mhz
    Hardrive: 1 TB seagate
    Videocard: R9 270 2 GB OC Edition Twin Frozr
    Power supply: i500 coolermaster

pienso que es un problema de windows, ya que googleando e visto por ahi que a veces traen esos problemas los windows piratas. o tal vez porque tengo una tarjeta integrada que es la del core i5 y una dedicada q es la r9 y las dos estan habilitadas
    Tengo miedo que algo este pasando con mi pc :(

Última edición: 21 Jun 2014

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Creo que debes instalar una copia original de windows.

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Habras probado con otra fuente?

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba a desconectar los dispositivos USB que tengas conectado al CPU y ver si continua el problema.