Se apagan los estabilizadores y otros no

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por LuC1f3r, 22 Ene 2016.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Tengo un problema no se si sera por la sobrecarga de luz o q estos estabilizadores sean muy sensibles ala sobrecarga o talvez tengan un problema y se apaguen o modo proteccion a los estabilizadores forza de 8 salidas tengo 2 y se apagan en horas puntas no se si sera sobrecalentamiento del estabilizador o sobre carga de voltaje, y lo raro es q tbm tengo 3 estabilizadores CDP de 6 salidas pero a esos si no se apagan siguen funcionando normal cuando los 2 FORZA q tengo se apagadan o modo proteccion , es normal eso? no deberian apagarse todos los estabilizadores si hay sobrevoltaje?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puede que se apagen como un modo de protección a los componentes conectados, durante todo el dia te sucede eso?

3. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    digamos q sea asi en modo proteccion pero porq solo los forza se apagan y los cdp siguen prendidos como si no hubiera pasado nada? todos los estabilizadores estan trabajando juntos, y pasa mas por la noche.

4. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    es por sobrecalentamiento del estabilizador, me paso algunas veces y tenia que esperar a que el estabilizador se enfrie para que vuelva a prender

5. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    pero porq pasa con los forza y no pasa con los cdp?

6. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    quizas sea por las temperaturas de operacion que tengan ambos, me pasaba lo mismo con un forza con 4 entradas y lo cambie por uno estabilizador eagle de lata y problema resuelto

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El q se apagen o no depende de su potencia total y la carga q soporta, si tus juguetes son de 1kva y solo lo usas con una pc misia, esta aguanta una caida o sobretension y solo notaras una bajada en la iluminación.

Pero si usas ese mismo juguete de 1Kva y le conectas hasta tu secadora de pelo para tus risos, bastara una leve caida de tension y TODO se apagara.

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es la protección a la sobrecarga.

Saludos.

9. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    jajajaja!! y para que compras aparatos chinos pues!!!!!
    esos aparatejos no protegen nada!!
    mejor gasta un poco mas de plata y compra nacional que por lo menos tiene garantia

10. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    mejor conectalo directo a la toma y estaras mejor protegido
    o como dijeron comprate un nacional
    ya meha pasado y termina quemando placas cuando no se apagan, al menos a ti se te apagan en esa marca.