se bloquea el wifi ns2 y bullet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por martinduro, 5 Abr 2011.

1. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009

hola a todos, les queria realizar una consulta a aquellos usuarios que haygan derrpente presentado un problema similar al que me ocurre, tengo una instalacion con 2 equipos en una torre, uno el ns2 q trabaja con su antena interna hacia un sector yh el otro un bullet + una sectorial , el problema sucede aveces , lo que sucede q los 2 equipos dejan de emitir la señal, y al hacer el ping hacia la ip de dichos equipos si hay respuesta(ojo q lo hago localmente el ping con mi pc conectado a mi hub), pero cuando quiero ingresar a su ip x el navegador no carga, se cuelga o figura como q no esta alli, pero en el ping aun siguen respondiendo, io lo que hago es desenchufar y enchufar y listo , pero no se si es algo comun entre estos equipos , ya que aveces ocurre a las horas o a los minutos, y no es por q se esten recalentando , pero quiza alguien me este atacando o algo.. gracias x su respuestas..

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    no sera que su navegador ande en problemas, verifique bien que los equipos en mención esten enchufados a un supresor de picos o estabilizador, o también haga una prueba del cable de red con un probador del mismo nombre...

3. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Lo mas probable seria que no le esta llegando el correcto voltaje a tus ap.
    Cuantos metros de cable tienes??

4. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    hola chicos, gracias x sus respuestas, bueno seran masomenos 10 metros de cable belden x cada equipo, y trabaja pero con supresor de pico , no le he puesto estabilizador.y bueno no creo q sea el navegador de mi pc por q lo probe con laptop y otra pc para descartar y seguia pasando lo mismo(lo extraño es q si me da respuesta haciendo ping),pd: he cambiado la ip a una q no coincida con la seria de ip q uso para la red , osea x ejempl: la red: 192.168.8.x y el ap lo he colocado en 192.168.40.x, vamos a ver q sucede. pd: el equipo bullet(2,4 100mw) es bueno como emisor o es muy riesgoso? gracias

5. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    yo trabajo con bullet y nanostaion 2 de los mas normal sin problemas