1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se busca Bloggers [trabajo]

Publicado en 'Webmasters' por PabloR, 10 Ago 2007.

1. PabloR

PabloR Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2007

Hola, con su permiso.

Estoy buscando personas que gusten de escribir y trabajar desde su casa, no importa su edad, sexo, experiencia, etc... al punto: el blog es de temática ocio, entretenimiento y curiosidades.

En rasgos generales se busca:
    - Personas responsables y puntuales.
    - Amenas, divertidas, que gusten trabajar en equipo.
    - Sepan manejar wordpress.
    - De preferencia saber ingles o al menos entenderlo.
    - Que puedan escribir mínimo 3 temas diarios (tipo blog), de lunes a viernes.
    - Que vivan en Perú.

El blog es pequeño, tiene más de 8,000 visitas únicas diarias con ganas de seguir creciendo, por favor si están interesados, enviarme un mensaje privado con su nombre y un email, si ya escriben en otros blogs o tienen uno envíen el link como referencia y adjunten también sus pretensiones económicas (sean realistas por favor).

Mas información por mensaje privado.

Gracias por su tiempo!. :hi:

2. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    pero...cual es el blog?

3. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    joder con las justas me da tiempo de postear en el foro y escribir en un blog 3 articulos diarios de lunes a viernes 15 por semana la merda no la hago jejejejey mis pretenciones econmiv}ca no eran altas ni modo suerte a los locos del blog por aki.

4. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Seria interesante revisar la tematica de tu blog, asi como saber los beneficios que se otorgan.

5. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Wao... no está mal para ser un blog pequeño.

6. PabloR

PabloR Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2007
    Hola,

Gracias a las personas que me escribieron.
    Solo para despejar algunas dudas, el blog esta escrito en castellano (español) y centrado en entretenimiento y ocio, endientase: actualidad, cine, música, culturales, curiosidades, videojuegos, etc... El publico al que esta orientado es de 12 a 30 años.

Sobre el idioma, no es necesario saber ingles medio ni avanzado, con tal que puedan leerlo/traducirlo nos basta; sobre "cuanto escribir por post", pues los temas son cortos, no tienen que ser artículos enooooooormes, serán unas 300 palabras o media hoja A4 como promedio, el limite hasta donde quieran "explayarse".

Referente a cuanto ganar, como aclare en el primer mensaje aún la web es pequeña (por ahora solo nos financiamos con Adsense), a las personas que no conocen este medio yo no les voy a engañar diciéndoles "van hacerse ricos", "esta es su oportunidad de hacer dinero", "deja tu empleo y trabaja desde tu casa", bla, bla, bla, (esto lo saben muy bien los bloggers), el pago debe ser tomado solo como un ingreso extra, por eso desde un principio deseo saber cuanto desean ganar, para ver si esta dentro de nuestras posibilidades o no; existen muchos bloggers, webmasters, foreros, editores, etc, que escriben en Internet sin recibir nada/o casi nada a cambio, a mi me gustaría en alguna forma compensarles por su trabajo y tiempo.

Por favor, si tienen una consulta por privado, si escriben en algún lado o tiene un blog, no olviden enviarme la dirección.

Gracias por su tiempo! :hi:

Postdata al Administrador: ¿puedo dar el email, cel de contacto en publico?, nose si lo pueden considerar spamm en el foro, gracias!.

Última edición: 14 Ago 2007
  7. Big-Peru

Big-Peru Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    xd

Hola mejor seria creo que pongas el blog para verlo, saludos

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    Si ps eso mismo...

9. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Aun no consigo trabajo, tengo algo de tiempo... Ya te envie un mensaje privado =/