1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se busca persona experta para mantenimiento web joomla (part time)

Publicado en 'Webmasters' por editora, 6 Set 2007.

1. editora

editora Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2007

Holas, aún no me he presentado porque no termino de leer las presentaciones ajenas, me está gustando estos foros, pero la primera razón de entrar aquí, apremia en tiempo así que me explico:

Es una próxima pequeña web, en joomla, no entiendo mucho de ese tema, pero para mantener la página buscamos una persona que domine el tema, subir textos, fotos, audios y videos una vez a la semana nada más.

Si alguien está interesada o interesado por favor si me escriben o me dejan un mail para comunicarnos.

gracias

2. editora

editora Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2007
    Gracias a las personas interesadas que han escrito a nuestro correo

Respondo a las preguntas planteadas esperando despejar las dudas:

-Serán de una vez por semana las actualizaciones, el día a cordinar.

- No es necesario ir físicamente a otro lugar, puede ser desde casa, oficina o cabina de internet.

- El tiempo a emplear estimo será la experiencia de quien lo haga el que lo determine.

- Inicialmente subir un par de textos con unas fotos de apoyo, algunas fotos en una galería, unos tres o cuatro videos de youtube u otro lugar parecido, uno o dos audios, algunos baners.

- Con el crecimiento de los visitantes, el dinamismo de la web, habrán empresas interesadas en colocar anuncios pues nos dirigimos a un mercado de personas con buen poder adquisitivo, la persona que buscamos recibirá 30% de comisión por los anuncios negociados por nosotros y 70% por los anuncios que sean negociados por la persona que buscamos.

- El básico por este part time es en dólares y quisieramos que los interesados le pongan el precio, ahora que saben lo fácil, el poco tiempo, la libertad de ubicación y las futuras comisiones.

Gracias, más dudas, con confianza.

Editado por el moderador: 8 Set 2007