1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se busca programador

Publicado en 'Webmasters' por maujr, 23 Set 2010.

1. maujr

maujr Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008

Hola amigos como estan , un familiar esta buscando un programador freelancer para que adapte su pagina a un cms como wordpress o joomla, el diseño ya esta hecho,en html y css, el solo quiere que adapten esa plantilla a woordpress o joomla para utilizar los recursos que con estos cms podria utilizar y con lo otro no puede.A si como tambien pueda dejarla bien ok con la mayoria de navegadores mas usados como IE,Firefox y Chrome.Solo eso.

Esta ofreciendo S/120.00 , interesados respondame por aqui o mp =).

Tambien me dijo que si era bueno, responsable y profesional en lo que haga podria darle mas trabajitos =).

Saludos

Última edición: 23 Set 2010

2. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    maquetar un nuevo template a un cms por S/120.00 ? no seas malo ps, a lo mucho se apuntara un practicante y si es que la hace.. :oops:

3. maujr

maujr Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008
    Que tal, en vista de su poco interes hable con mi familiar y como necesita la ayuda urgente me dijo que ofrezca maximo 200 soles ya que necesita trabajarlo lo más pronto posible.

Saludos

:hi:

4. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Más que poco interés, es un tema de oferta y demanda. 200 soles es algo de $70. Habría que ver el tipo de diseño que se utiliza, lo que habría que adaptar, etc.

Entiendo por lo que comentas que el diseño ya está maquetado. Sería bueno que se mencione si está finalizado propiamente, a qué CMS le gustaría integrarse y hasta que punto.

Con esos datos cualquier maquetador podría darse una idea de cuánto tiempo le tomaría y ver si el precio que se paga es adecuado.

¡Suerte!

5. hard25

hard25 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    Con tanta competencia me parece un precio justo para cualquier programador freelance, alguien que sabe lo puede hacer en 2 horas a lo mucho en 1dia o llegando al extremo 2 dias un practicante se puede tardar 1semana pero el resultado sera el mismo.

6. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    Perdon.. dijiste que el resultado sera el mismo?? :plop:
    Crees tu que un practicante Maquete - Programe de la misma forma que lo hace un experto? y tambien crees que la maquetacion de un practicante respete el estandar W3C y lo que hizo se vea igual en todos los navegadores mas populares?... pues lo dudo y mucho

Pues si cobras barato, lo mas posible es que los clientes se acostumbren a ello y cada vez quieran pagar menos, en mi opinion nadie deberia tirarse al suelo por unas monedas.. como lei por ahi.. es como decirle un dia al cobrador de combi 50 hasta la esquinita nomas,, y al dia siguiente "40 centimos hasta la misma esquina pe causa" :risota: