1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SE C702 movistar a claro

Publicado en 'Celulares' por fariz_37, 14 Abr 2010.

1. fariz_37

fariz_37 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010

Holas a todos en el foro , mi inquietud es esta tengo un SE C702 q supuestamente lo libere con el AERIX digo supuestamente lo libere pq hice todos los pasos para liberarlo me salio finalizado exitoso en fin cuando coloque una sim claro me pidio el pin weno al pedirme eso dije esta liberado entro pero me sale sin inactiva :S ,,en fin me fui a paruro a q lo liberen pero me dijeron q ya estaba liberado solo q para este equipo no tiene acceso a la red de claro q es eso? oesea no podre usarlo con una sin claro??? se agradece de antemano

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dijiste, el celular ya esta liberado, pero por alguna razón la red de claro esta rechazando el chip, si el celular jamas fue de Claro no tendrias problema en ir a un CAC y pedir que verifiquen xq sucede el problema.

3. fariz_37

fariz_37 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    gracias por la respuesta pero 1º q es un CAC ?? un tecnico o algo asi? q es lo q podrian hacer ?

4. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    .............un CAC es un centro de atencion al cliente autorizado.............donde te puden dar mayor informacion a tus requerimientos y dudas