1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se cae total 0 kbits internet movil usb movistar en mi peru ventanilla call

Publicado en 'Operadores' por FELIXIZ, 13 Abr 2011.

1. FELIXIZ

FELIXIZ Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011

Yo vivo por Mi Perú Ventanilla Callao. Hace 4 meses utilizo internet móvil USB de Movistar, que al inicio más o menos me convencía porque entrabamos a navegar casual. Ahora en estos 30 días llega casi 10 % por decir todo el tiempo está en: VELOCIDAD 0 KBITS/s Y TRAFICO ES 10,00 A 80,00KB. La barra (señal) de dispositivo GPRS/3G es lo que utilizo está completa la mayor parte del tiempo en verde. La luz de USB esta siempre en azul, más abajo que dice WIFI está en negro todo el tiempo y por último que dice LAN también está en negro todo el tiempo.
    Hay momentos que cambian de 3G a 2G. Pero señal es igual.
    Como le digo en primeros meses podía navegar regular que ahora tengo que esperar en la madrugada y en mañanas. Siendo el resto del día casi nada.
    He llamado al 104 y he acudido varias veces a establecimiento de movistar para que me peloteen por aquí por allá incluso cuando me pidieron lo lleve el equipo USB para que lo analicen por lo que me dijeron que está bien el equipo.
    Hasta que en uno de esos que acude una Srta. Ejecutiva me dijo así a lo solapa que no me van a solucionar hasta que lo devuelva el USB y eliminar la contrata.
    Por lo que todavía no he tomado la decisión de devolver es porque estos días lo necesito para hacer un trabajo de 3 horas por lo que aprovecho en las madrugadas.
    Ya va a llegar la facturación que tengo que pagar por un servicio pésimo por Lo cual me da cólera y estrés. Lo peor es para mí no tener tiempo ni a donde acudir hacer denuncia que creo que es OSIPTEL.
    Mi pregunta es: falta configurar mi USB? La cobertura de movistar está mal por esta zona?
    Yo no deseo adquirir internet por medio de teléfono fijo que es un dúo, porque no tengo a nadie llamar ni que me llamen. Por esta razón no me conviene. Por el costo a pagar que es masque los 114 soles que vengo pagando de actual servicio.
    Y les rogaría que me recomienden cuál de las empresas presta mejor la velocidad en INTERNET MOVIL USB. CLARO, MOVISTAR O NEXTEL por acá ventanilla callao.
    Gracias les agradezco por la pronta respuesta. Saludos

Última edición: 13 Abr 2011

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    trata de usar tu usb en otra pc y verifica la velocidad, o trata de ir atu azotea i mira si la velocidad esta normal, recuerda que estos dispocitivos ala larga estan echo para ambientes abiertos y no cerrados, asi que cuando bayas hacer un trabajo dirijete hacia un trgalauz o una ventana, y si quieres el internet movil, creo el de nextel es el mas groso en señal ahunque todo depende de tu zona...
    otra cosa el duo de 1 MB esta 109 o si no ponte ese de 75 lukas que es telefono prepago mas speedy de 700kbps o 70kbs en IDM creo que es mas que suficiente para los queceres diarios como el tuyo
    o por ultimo, recurre a un wips

Última edición: 13 Abr 2011
  3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Por allá no lo se pero al menos en la zona Puerto callao por ahí se que Nextel es el mejor

Revisa en la pagina de nextel si tienes cobertura

En Movistar esta saturado el sistema y en claro va por el mimso camino

Lo mejor es Nextel son 5 gatos y no hay caídas en demasia el sistema es estable y al menos en horas punta puedes hacer todo a baja velocidad muy supeiror a la de Claro y Movistar

Aqui en la casa hay 3 chupones USB Claro Movistar y nextel

Miento el de Claro ya lo regresamos pues muy mala señal x la chamba de mi viejo

Movistar va muy lento

Y nextel va de maravilla

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Estimado
    Nose quien te dijo que con un internet usb movil podrias hacer muchas cosas... sea Claro Movistar o Nextel nunca nunca sera tan satisfactorio...ahora conozco amigos que ya tiene su laptop como parte de su cuerpo y le han injertado el usb tambien...entons como andan por todos lares con laptops ya tienen todo un plan de contingencia en caso que la señal se ponga lenta...uno de ellos se compro un cable extencion de Usb de 4 mt y creo que lo cuelga por la ventana y mejora su señal...
    yo recomendaria ir a Movistar y por calidad dar de baja al speedy movil. y sacar uno cableado pue un duo te cuesta 109 sol. ahora en todo caso me parece que mas punche es el Usb de Claro.

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Anoche eso me pasó con claro, por espacio de casi 1 hora (9-10pm). Las causas, desconosco.

6. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    si alguien sabe si desaparecio 3G y H en Ventanilla????...que aviseeeeeeeee...

compre mi tab 7"...detectaba 3G y H sin problemas y de momento a otro solo detecta EDGE....que puede ser ?????

Última edición: 20 Dic 2011
  7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Parece que el problema en Ventanilla es generalizado y el internet cableado es peor... mas saturado imposible...