Se cambio diseño del panel de router TPLINK TD-W8901G

Publicado en 'Redes e Internet' por gustanimax, 21 Nov 2014.

1. gustanimax

gustanimax Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2014

De un momento a otro se mfue la conexion wifi de internet, al entrar al router me di cuenta del extraño acceso, me loguee de forma normal pero al ir a la pestaña de wireless me aparecia todo bloqueado y otro caso extraño es el logo que antes decia TPLINK ahora dice "ONLYNE FOR TEST" que si gnifica "solo para pruebas"

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No actualizaste nada? Derrepente algún "sabido" te quiere jugar alguna broma y bloqueo tu módem, resetalo y vuelvelo a configurar

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    desactiva el wifi, reinicia a valores iniciales, configura usando un cable de red, ponle una buena clave, incluiso puedes ocultar tu senal wifi.

4. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    busca el boton reset en tu router, necesitas una aguja o punta , manten presionado durante unos 10 segundos y de ahi sueltalo. Tu router se reiniciara a valores de fabrica, te daras cuenta porque los leds parpadearan como si recien lo estuvieras encendiendo. Haslo si tienes el 8901 que dice movistar con un logo, ya que con los valores de fabrica entra directo a internet y las claves estan detras en una etiqueta. Si es el modelo con la rom original tp link y sabes configurarlo tampoco hay problema. Intentalo un par de veces de ser necesario.

5. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    a mi me tambien me paso lo mismo... se cambio el panel de acceso antes salia una ventanita flotante ahora sale en la misma pagina del browser... y tambien me sale ONLY FOR TEST...

resetee mi modem con un clip en el botoncito diminuto q esta atras pero igual sale el mismo acceso.. no he probado la opcion que dice restaurar a configuracion de fabrica q esta dentro del mismo modem en las opciones...

pero es raro q cambien el panel de acceso y si lo han hecho quien seria?... tp-link remotamente?... telefonica?... o algun intrusp q esta infectando los modems?...

6. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
  7. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  8. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Asi es, tmb se cambio !

9. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    No sera un update? Reseteen y vuelvan a configurar

10. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    ... tambien tengo esa "interface", y muestra "only for test", ... no tengo idea de como sucedio, sera official?
    ... por lo pronto ya cambie la clave del wifi..
    :mmm:

11. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    la cosa es quien lo hizo?

telefonica? tp-link a sus routers?

12. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Esta raro eso..yo tbm tengo el mismo modelo pero no hay ningun cambio.

13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Me acuerdo q en mi antiguo cuarto una vez me paso asi deje q pasara unos dias y volvio a la normalidad hasta ahora no tengo idea xq pasa eso.

Justo me sale parecido soloq sale TP-link y pequeño al costado del logo sale Only for test

14. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    es telefucknica que a metido un firmware CAPEADO para manipular a sus routers,

estan servidos AHAHHA

15. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Tengo el router w8901g la cual compre en Wilson, y hace unos días se me ocurrió entrar a la web de tp link para ver si existía algún firmware y efectivamente había una versión de este año y cambio al mismo acceso que pones en la imagen y mejoraron algunos aspectos en los menús, en conclusión son mejoras, así que supongo que para quienes tienen el router de movistar simplemente los caparon para que no puedan estar manipulando sus opciones y ver la verdadera velocidad, conclusión, usen router libre comprado en otros lugares y no en movistar

16. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Justo hace 2 días en la casa de un familiar el router no conecta a dispositivos con una configuración de ip automática, recien cuando agrego una ip estática interna todo normal. ¿Puede ser que tenga algo que ver con esto?

17. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    llame al 104 consultando al problema de cambio de formato de TPLINK y movistar dice que la misma cía de tplink es que ha cambiado q ellos no tienen nada q ver sera ciertooooooooooooooooooooooooooooo
    http://i.imgur.com/ql18QgA.png

18. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    TP-LINK no manipula directamente los routers, salvo que sean pasados por garantìa o el ISP.

Si fuera asì ya se imaginarìan las demandas, que de hecho ya deberìan hacerse contra Movistar.

19. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Los que pueda y sepan, que busquen el último firmware oficial del proveedor (tplink) y postee un tutorial de cómo hacer un upgrade al firmware. Chancando así cualquier modificación del ISP. Colocando otra contraseña y bloqueando CUALQUIER protoloco hacia la WAN (saliente y entrante), como ssh...

20. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Esos de Ratafonica echándole la culpa a tplink cuando esta empresa jamas manosea remotamente lo que vende, jaja.

Etiquetas: