1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se cayó la Red de claro??

Publicado en 'Claro' por Cusconice, 3 Oct 2012.

1. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012

Bueno aquí en Cusco desde hace una hora ningún celular de claro puede llamar ni recibir llamadas probé de llamar de telfono fijo a varios números de claro de Cusco y de Lima y todos suenan como ocupado les pasa algo similar? justo tenía que recibir una llamada muy importante hoy : (

Última edición: 3 Oct 2012

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Si. Aca en AREQUIPA mi celular solo esta en SOS, al igual que los de la empresa. Estamos perdiendo clientes gracias a Claro, no tenemos como pasar los pedidos.

3. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    joder, y yo haciendo de todo a mi pobre cel pense que era mi equipo, que coños habra pasado espero solucionen pronto el problema.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo estoy en Lima y acabo de llamar desde mi fijo de Telefonica a mi cel de claro y timbra normal.

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    A eso de la 1:30PM ocurrió esto con el internet móvil.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

¡Con el vicio no te metas ******! Aunque curiosamente, el wow fue el último en apagarse (seguía en cola mientras claro restringía el acceso a páginas, hasta que minutos después me desconecta. ¡ANDABA MEDIA HORA EN COLA!

Y menos mal que andaba en hueveo, o me pasaba lo mismo que hace dos días con un cupón de una tienda china. El cifrado se fregó y tuve que abortar la operación de Paypal, perdiendo el cupón.

Eso si da rabia. ¡CON LA PLATA NO TE METAS FRIJOLERO *******!

6. crlwaly

crlwaly Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012
    Asi es no hay Aqui en Arequipa estoy por el cercado y no hay señal de tanta insistencia solo entro a un numero pero no se puede llamar que estará pasando

7. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Que fea nota una vez también me pasó que por culpa del Internet pero en este caso "Movistar" PayPal me cobro doble! que da rabia cuando pierdes dinero por estos problemas! y el problema sigue... que saldrán a decir ahora estos señores de claro Grrrrr!!!

8. gosth2083

gosth2083 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    aqui en arequipa, cerro colorado tb ,y yo reiniciando como loco a mi cel, llame al 123 y me dice que no hay problemas que todo esta bien... jajajaja.. si CLARO (mentirosos) , bueno ya mas tranquilo a esperar que se solucione lo mas pronto, pero el cel de mi esposa si tiene linea sera pq es prepago?

9. rampetsu

rampetsu Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    Huff yo pensÉ que habÍa ocurrido una tragedia de magnitudes y se habrÍa caÍdo el sistema por culpa de un terremoto o algo.

Saludos,

10. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    si ps aca donde trabajo tienen conexion con arequipa y tambien se murio la red, lo peor es que no entienden que es culpa de CLARO y su cochina infraestructura

11. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    aca en ilo hay señal queria llamar a un celular de arequipa de claro y nada... no entraba... buuuu!! ya pasara....

12. Dhanus_108

Dhanus_108 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2012
    Al principio no tenia nada de señal y salia un circulo tachado en lugar de las barras de señal. Ahora hacw un rato volvieron las barraa y tengo internet pero nada de mensajes ni llamadas. Mi cel es postpago. Es un samsung galaxy s3. Lo raro es q otros numeros claros de amigos si funcionan perfectamente. Pense q era mi equipo pero me doy cuenta q no soy solo yo... no puefo hacer nada xq me sale numero no registrado..

----- mensaje añadido, 03-oct-2012 a las 17:03 -----

El mio es de lima es un galaxy s3 y tengo señal pero no puefo llamar xq me sale numero no registrado. Otros numero claro q conosco funcionan perfectamente. Sera aqui tb?

13. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    mismo problema pero ahorita 17:13 parece que han arreglado el problema ya puedo llamar espero no se repita y que los de claro den las explicaciones del caso.

EDIT: Aún sigue el problema sólo se puede llamar al 123 creo que me precipite al comentar... QUE RABIA ME DA!!

14. Dhanus_108

Registro:
    6 May 2012
    Yo no puedo llamar a nadie... nisikiera 123 xq me sale numero no registrado!! Disculpa tu eres de lima?:cray:

15. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    de Cusco; prueba reiniciado tu cel yo lo hice y ahora si funciona las llamadas todo los servicios y el de otras personas también!

16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Estoy en Lima, no tuve ningun Inconveniente, Quizas aya sido Problema en algunas Provincias :mmm:

Y de algunas Series Quizas :mmm:

Nose xD Que abra pasado..

17. Dhanus_108

Registro:
    6 May 2012
    Tienes razon. Ya funciona perfectamente. Muchas gracias:)

----- mensaje añadido, 03-oct-2012 a las 18:13 -----

Yo soy de lima y tb me afecto..

18. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Sep, vivimos en el Mismo Distrito :D

Bueno, por ello digo.. Quizas tambien abran sido Afectadas algunas Series :mmm:

Aun que no estoy seguro si tendran que ver algo :mmm:

La verdad ni idea que abra pasado :D

19. freeware

freeware Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2012
    Debio ser alguna falla tecnica, o estan actualizando software o algun hardware.

eso pasa a veces y es momentáneo.

20. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    bueno al menos yo en lima he tenido un par de episodios asi... claro que hasta que me di cuenta que habia algo raro en la red 2G(porque extrañamente no funionaba mi linea en un nokia 1112, sagem, alcatel pero si en un samsung mini)

Eso se soluciono luego de 4 horas(en las cuales estuve incomunicado y claro diciendome... quite el chip y reinicie... no tenemos problemas) y luego de las 4 horas los mensajes de quisieron llamarte.... cuando nunca apague miequipo...

Solucion... comprar un telefono 3G y hasta ahora cero problemas en lima

Última edición: 4 Oct 2012