Se cayó mi tablet y se malogro

Publicado en 'Tablets' por Arrow, 18 Oct 2015.

?

¿Qué aparato consume menos electricidad?, a fin de mes tengo que "aportar" 30 soles para el recibo.

1. Tablet android 7 pulgadas

10 voto(s)
    47.6%
  2. Computadora

5 voto(s)
    23.8%
  3. Android Tv Box conectado a Monitor Samsung SyncMaster, 19 pulgadas, 1440 x 900 de resolucion

2 voto(s)
    9.5%
  4. Tablet windows 8.1, 8 pulgadas

5 voto(s)
    23.8%
Encuesta de selección múltiple.

1. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015

Bueno despues de tantas caidas, ayer se me cayo la tablet miray de la cama cuando me quede dormido y se malogro la pantalla me sale asi:

Interiormente parece que todo va bien, pero no muestra los iconos y todo.
    La cosa es que tal vez mañana lo voy a llevar a arreglar a ver que me dicen.
    Justo habia comprado un teclado bluetooth para la tablet y me pasa esto.:grrr:

Bueno, habia estado tuneando mi tablet para convertirlo en una mini pc, ya que a pesar que tengo una pc esta me gasta en un mes 30 soles, quiero ahorrar gastos en la electricidad y la tablet consume menos corriente.

Pero aprovechando la situacion, en caso que no pueda salvarse la tablet, quiero saber que gastaría menos electricidad para comprarmelo, estoy entre una android tv box 4.x de 100 soles en aliexpress y una tablet windows 8.1 miray de 400 soles en hiraoka, por el tema de que es windows.

Esos android tv box tienen resolucion de 1920x1280, y mi monitor es dbi de 1440x900,
    Si mi monitor es de menor resolucion, ¿mostrara imagen o no?
    ¿se podria usar un cable convertor de hdmi a dvi?

Que me sugieren.

Última edición: 18 Oct 2015

2. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    A Arrow le gustó este mensaje.
  3. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ Querías reemplazar una PC por una tablet Miray tuneada ? :biggrin:

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tunear tablet? como es eso?...solo con comprarle un teclado bluetooh ?..plop

5. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    No sean pendeibis!

Es que no he especificado para que lo voy a usar pues:

1. Yo ni android ni en windows lo uso para juegos.
    2. El android lo usaria para ahorrarme gastos de electricidad en el recibo mensual, el teclado me lo he comprado para escribir en documentos de office, porque si lo puedo hacer en android esta demas hacerlo en windows y tener la compu prendida.
    3. Tambien el teclado es porque en android, el teclado de android es un asco porque ocupa media pantalla y me jode, con el teclado bluetooth el teclado de android ya no aparecera ocupando media pantalla.
    4. Tengo un mouse wireless para usarlo con la tablet, porque el tactil de la tablet a veces es jodido acertarle a botones pequeños y se cierran o recargan pestañas cuando me equivoco.
    5. No estoy comparando pc con android, obviamente la pc es mejor pero a mi bolsillo le cuesta a fin de mes.

Mas tarde lo reviso, voy a almorzar.
    He visto modelos pero son caros por el hecho de llevar windows, deberian venir sin windows y que el usuario se los pongo jaja

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    He corrido windows 8 y 10 en estas 2 tablets por varios días (ofimatica, java, multimedia, control remoto, impresion, full navegacion, etc) y funcionaron bastante bien.
    1)Microsoft Surface Pro
    2) Asus transformer book t100ta
    y demás imitaciones (de Intel) pero con marcas reconocidas.

A Arrow le gustó este mensaje.
  7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    La tablet solo lo uso para navegación, Lectura ppt pdf doc, visualización videos. No lo veo editando documentos plantillas manejando hojas de cálculo etc. Deberías pensar en comprar una netbook que consume poco y son ampliamente potentes en comparación de esos chiste de tablet de 300-400 soles. Asumo que las cosas que haces no valen la pena una buena inversión no?.

A jhvc le gustó este mensaje.
  8. robert_22

robert_22 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2014
    Una phablet

9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    JAJA que buen comentario.
    No es para hacer nada profesional, a veces ni uso el office. Es que ahora andaba haciendo unas tablas en hojas de calculos y estaba usando la app para android "WPS Office + PDF" y me gusto que era estable a comparacion de otras de probé y valia la pena hacer mis cosas en la tablet, para dejar de gastar dinero en la electricidad que gasta mi compu, son 30 solcitos que podria usar para otra cosa en vez de regalarselo a luz del sur.

PD: no me gusta gastar dinero si no es necesario, si sale barato mucho mejor.

10. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Android t creo pero tablet con window se puede editar y bn.. Y hay baratas en mi pais

11. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo no le veo un gasto innecesario, para mi sería una inversión que se traduce es una mejor visualización del área de trabajo, performance optimo para las tareas cotidianas. Además reducción del tiempo al trabajo realizado en comparación con tu tablet china, con lo que puedo dedicar otras cosas que me puedas beneficiar o al mismo descanso.

Como te menciono no se llama gastar dinero innecesario, y asumo que tus conocimientos ni tu trabajo valen una inversión adecuada.

A iTzMeMatt y Kanna les gustó este mensaje.
  12. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Pues ya dije que es mas como un hobby el uso de office, y lo iba a usar con un teclado bluetooth y un mouse wireless, asi que no iba a tener que tocar la pantalla, ni me iba a molestar el teclado en pantalla.

13. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Ahorro o inversion?
    Cuanto gastaras para usar lo que necesitas con tu tablet
    Cuanto necesitas para una PC solo para Office
    Finalmente cual es mejor inversion a largo plazo
    una PC o una Tablet y lo necesario para usarlo como lo necesitas.
    30 soles mensuales en la facturacion sera usando minimo 12 a mas horas diarias una PC.

A PaoloPaz le gustó este mensaje.
  14. jhongarciat

jhongarciat Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2015
    bueno al caerse tu tablet automaticamente pierde la garantia claro si hay signos de caidas, una tablet es necesario para determinadas acciones, yo trabajo muy bien en mi celu, tengo un S5, aunque prefereia que fuese de 6", para un mejor trabajo, la tablet la tengo para ver 2 oficinas q tengo conectadas a una aplicacion que me baje play store, el celu para comunicarme y la laptop para trabajo

15. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    La PC no gasta tanto.. y si compras en una buena fuente con certificación 80 plus ahorrarás más!!.
    Bueno, las "tablets-PC" que particularmente mencioné son mucho mejores que las tables de S/. 500 aprox....las puse a prueba con esos programas pero obviamente son para no tomarlas/usarlas como PC al 100 per 100. Es para usarla como el celular pero con más prestaciones y tareas posibles de realizar (por ejemplo, la edicion de un pequeño codigo o documento de manera rapida, gracias al GUI de Windown)

16. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Tengo una tablet HP elitepad 900 con win 8.1 Pro, que rinde muy bien , y con una carga dura hasta 6horas encendido que pronto ya la jubilare, pero mejor recomiendo una Laptop, no consume mas de 100w en su maximo estress

17. l_poeta

l_poeta Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Yo también estoy en esa búsqueda y tengo una netbook hp el cual no es recomendable lo tengo botado no es útil mejor una tablet o un celular

18. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Depende que uso le darás, si es ocio, redes sociales, hueveo y cosas sin importancia lo tuyo es una tablet o celular.

19. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Compra algo decente, como es eso de tablet miray :D

La lenovo yoga 2 esta rebajada de 1100 a 799 soles en ripley.com

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  20. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    jaha es q no quiero gastar tanto