Se cierra Chrome y Minecraft

Publicado en 'Windows' por ElinBot, 3 May 2015.

1. ElinBot

ElinBot Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015

Hola gente necesito ayuda con esto.
    Desde el dia de hoy e tenido problemas con mi Pc. Le e echo mantenimiento hace 1 mes(asi q descartado)
    Lo q pasa es q me gusta jugar Minecraft pero hoy cuando ingrese la primera vez, se me cerraba, intentaba entrar a cada rato y seguia el problema. tambien se me reiniciaba a veces. Actualice mi launcher y los archivos necesarios, pero seguia igual. Me di por vencido y decidi entrar a youtube, facebook, en fin navegar un rato. Y comenzo a cerrarse el chrome con el sgte mensaje en una ventana:

vaya se a producido un fallo en google chrome quieres reiniciar el navegador ahora?

Le daba aceptar y seguia navegando, pero despues enel mismo chrome salia una carita cuadrada triste con el sgte mensaje:

oh no se a producido un error al mostrar esta pagina web...

Aqui mismo salen unas sugerencias, pero la mas atinada creo es q le haya entrado algun virus, porq me esta fayando el chrome el minecraft y otro juego de poquisimos recursos. Que creen ustedes q sea la falla?

Notas:

1.
    el virus talvez le entro ayer q mi hermano trajo una memoria usb para descargar musica, pero no debio haber fayado ayernomas?
    2.Recibo internet por un acces point en modo cliente, no sé si sea relevante, ayer enla noche me estaba fallando la señal hasta hoy al medio dia. Las paginas no cargaban y el Minecraft me botaba de los servidores, pero no ce cerraba como hoy

Última edición: 3 May 2015

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    descargaste el java?

3. ElinBot

ElinBot Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    Tengo instalado todo lo necesario. Me funcionaba perfecto todo. Orita q escribo esto me an salido 2 veces el mensaje de Oh NO!

NOTA 3:
    Cuando meto una memoria usb: no reproduce automaticamente, en vez del tipico icono de la memoria sale una carpeta, cuando quiero abrir la carpeta no abre

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    me imagino que tu maquina tiene por lo menos un buen antivirus no? intenta restaurarlo a una fecha anterior o intenta ingresa en modo seguro con funciones de red

5. ElinBot

ElinBot Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    parece q es cosa de virus.mi antivirus no a detectado. e entrado a un foro yamado forspyware y recomiendan tres programas que buscan virus: superantispyware y malwarebyte antimalware. Al arrancar me an detectado troyanos. De ahi aviso como me a ido con este proceso

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese error también es porque no hay memoria RAM suficiente o por poca memoria gráfica.

7. ElinBot

ElinBot Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    Tengo 4GB de memoria y solo e estado usando el Minecraft o el chrome. Ademas no puede ser la memoria grafica por q repito q todo me hiba a 100

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Chrome está actualizado?

9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Debe ser algún malware me imagino

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Otro chikito craftero metido en serios problemas.........por a tienen que pasar estás cosaaaaaaaasssss!!!!!! NOOOOOOO!!!#

11. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    bueno es un problema simple de virus al parecer me das los detalles de tu maquina

para poder ayudarte al respecto

y darte las pautas a seguir y buscar una solución

por lo tanto aparezca algo extraño no le des doble click

12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pone un usb y no le abre la carpeta ...... creo q con eso ya dijo todo..

13. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    si eso esta claro esta infectado con el famoso virus .inf

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    podria ser virus pero , haz probado el juego en alguna pc que estes seguro que no tenga virus y ademas tenga antivirus?

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pásale una por una las siguientes herramientas a tu PC (las descargas y ejecutas y/o instalas según corresponda):

Junkware Removal Tool
    ADW Cleaner
    Malwarebytes Antimalware

No dices qué antivirus tenías pero lo más seguro es que no sirvió de nada, desinstálalo e instala un antivirus de verdad, de preferencia con licencia comprada (nada de cracks ni parches) como Kaspersky Antivirus, Avira Antivirus Pro o Bitdefender

Si no compras una licencia al menos tendrás 30 días gratis con cada uno de ellos, es decir, podrías tener, con los 3, 90 días de protección, luego de eso podrías probar con las versiones internet security de Kaspersky y Bitdefender y tener 60 días más y, si quieres probar con las versiones Total Security de Kaspersky y Bitdefender y tener 60 días más, luego probar las versiones de empresa o las nuevas versiones que saldrán en el último cuarto de este año y seguir con protección gratuita. Lo digo porque es casi seguro que no gastas ni un sol en seguridad.

16. ElinBot

ElinBot Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    Cuantas respuestas!!!!!.
    Siguiendo con el tema... Parece q hay un problema con una de las RAM de 2GB.
    Veran tengo dos RAM una de 1Gb y otra de 2GB. Formatee la pc varias veces con versiones diferentes de windows y me seguia dando errores. ala tercera formateada, no se terminaba de instalar el windows. A la final me salio la famosa pantalla azul. Probe lo sgte:
    1.Saque la Ram de 1GB y deje la de 2GB(porq dije: si es la RAM prefiero q se malogre la de 1GB y trabajo con la de 2) = seguia fallando
    2.saque la de 2Gb y puse la de 1GB = me funciono perfecto

Lo raro esq yeve la RAM(q es de segunda,obvio q seria dificil encontrar nuevas de ese tipo, una ddr2 a 667) al q me la vendio(hace 2 meses) y la probo en su equipo sin otra memoria q fuera suya, solo metio la mia y le andaba normal. asi q me dijo q la vuelva a probar cambiando ala otra ranura. Llegue ami casa saque la de 1GB y probe la de 2GB en ambos slots y nada. Seguian los errores.

NOTA: eh visto q un condensador esta hinchado, podria ser ese el problema? Me dijo el vendedor q tal vez nole esta yegando suficiente energia y tal vez sea la funete de poder(nocreo porq es nueva de hace 1 mes la evga de 430) pero nole dije del condensador hinchado.A la final no fue virus...
    Nopuedo subir imagenes por ahora pero podria dar mas detalles si necesitan.

El condensador esta en la mainboard.

Última edición: 5 May 2015
  17. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Reemplaza esa placa por una con chipset G41, precio aproximado S/. 250

18. ElinBot

ElinBot Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    e decidido cambiar el condensador. En estos momentos no tengo presupuesto para comprarme una placa nueva. voy a hacer un tema en la seccion Placas Madre para q me den algunos consejos sobre la reparacion.

GRACIAS POR LA AYUDA