1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se cierran las aplicaciones

Publicado en 'Samsung' por arturvinas, 13 Jul 2015.

1. arturvinas

arturvinas Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014

Uso galaxy s3, algunos programas android se me cierran a pesar que aun me quedan 380mb en la ram ¿alguien sabe la causa? ¿es el SO? ¿es el procesador?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes actualizado todas las aplicaciones?

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmmm analizando tu caso ..... Debe ser el condensador de fujo, no esta recibiendo el 1.4 gigowatts, podrias hacerle un overclock para q la data se desvie al horizonte de sucesos o llevarlo a aun tecnico..

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Fijate que aplicaciones estan activas siempre, si ves algo raro lo desinstalas.
    A mi a diferencia de ti, se me desinstalan apps como por ejemplo la app de la camara, ya no la tengo.
    No se si es del root o del antivirus.

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    un reset de fabrica te solucionara el problema y instala solo los app utiles la gente instala on monton de app que ni lo usan ni sirven volviendo al celular lento i inestable

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo rootee mi cel y mi tablet y desinstale apps de fabrica que ponen lento el android porque cargan en memoria aunque no las use, eso es culpa de android porque tenian que crearlo asi tmr.