Se comprarian esta mini laptop?

Publicado en 'Laptops' por grangonzo, 13 May 2009.

1. grangonzo

grangonzo Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009

Hola, la vi ayer y me parece que esta espectacular.
    Es una netbook economica de Dell, pero tiene todo lo que uno puede llegar a necesitar y solo cuesta 299 dolares, jejejee..

Aqui esta la info: es la Dell Inspiron Mini 10v

2. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Es muy buena minilaptop, pero fijate cuando dice "El precio es lo mas importante y atrayente de la nueva netbook de Dell, la cual comienza en tan solo 299 dolares..."
    Es decir es el precio por caracteristicas basicas. no creo que alli este incluido el HDMI, ni el bluetooth, ni el disco de 120 GB y solo debe ser memoria de 512. El costo aumenta con mas tecnologia.
    Aun con todo las minilaptops, son para uso basico, como navegar en internet, office.
    :yeah:

3. taker3000

taker3000 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009
    corto y concreto, yo soy distribuidor, creeme son una adefesio, no se puede ver nada, no puede cargar nada bien, solo puedes usar xp y ESTO ES, no tiene soporte, es una payasada es como vender una maquina solo para chatear, para eso mejor te compras un blackberry

4. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2009
    hola

yo ya tengo mi pc, pero para mis estudios o trabajos, pensaba PEDIR que me compren una MINI LAPTOP, pero, una consulta, ese de 299 cocos, la venden aca??

gracias

5. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Según la nota, esa laptop sale recién en junio.

Yo compré mi Dell en la página www.dell.com.pe y me salió más barata que hacerlo en alguna tienda. Me llegó en una semana más o menos.

Última edición: 13 May 2009
  6. angelo2209

angelo2209 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    bueno x las caracteristicas y para el uso que le das si. pero si haria lo escencial yo me compre una classmate ya que solo la utilizo para cosas basicas y tambien he visto que puedes correr corel sin dificultad. http://www.infordata.com.pe/producto.php?idp=4800001001 revisenla y denme su opinion las atom auantan varias cosas no es muy limitado como parecia

7. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Es tentador, pero no practico.

8. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    No la compraria por esa arquitectura ATOM que es como un CELERON en potencia pero calienta menos y mas eficiente en consumo. Optaria por una laptop de 13 pulgadas. CORE2DUO no vale la pena las ATOM quisas para la siguiente renovacion con 2 nucleos ya seria un pentium D pero con el windows 7 y el multihilo pronto a salir es mejor invertir en core2duo pa delante.

9. Slayer_X

Slayer_X Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    woaaaa yo no se para que necesitan tanto CPU hasta la netbook mas misia permite navegar, enviar correo electronico, chatear y editar documentos que es lo que la mayoría de la gente necesita hacer en el día a día. Si tus necesidades son otras pues entonces comprate una laptop.

Yo tengo una Asus EEpc que me dieron para probar y le borré el XP y le instale Moblin (http://moblin.org) que es una distro de linux especialmente hecha para netbooks y todo va perfecto, hasta me pongo a oir mp3 mientras chambeo :D (mis labores primarias son administrar servidores y programar scripts de mantenimiento para estos servers)