Se corta el internet....

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por manrique037, 23 Ago 2010.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

hola gente tengo una duda q pueda ser q estea mal, bueno como dije en el tema ya se enlazo la linea de 8.6 km bueno el enlace esta en 5.8 con n5 y antena grilla y en la base q recibe baja del ns5 un cable a un sw tplink y de ahi sube al ns2 con una omni de 15, bueno la cosa es q estoy conectado normal,y de un momento a otro se corta el inter luego viene y se va... pase el ipscan solo ay un cliente y yo conectado ....pineo al DNS y el tiempo de respuesta es menos de 50 se corta y viene el tiempo de respuesta, bueno cuando hago ping ala puerta de enlace tambien me sale menos de 20 pero se corta me sale tiempo de espera agotado, luego vuelve , q pueda ser q estea ocasionando q se corte..........toy conectado a 3.5km en una zona donde cuando escaneo sale como 60 señales pero solo 3 fuertes las demas son menos de 8db estoy con un ap tplink y una panel de 15 dbi con 50 cm en una caja solera....bueno entro al ap veo la señal.....pero no ay inter...... bueno cuando me instalaron el duo me instalarón un router blanquito... creo que es el huawei.
    bueno cuando estaba en la base principal con pc conectada directo del router con cable estaba chateando normal y se cerraba el msn ...hacia ping ala puertade enlace y se cortaba...y al toke volvia...........

Última edición: 23 Ago 2010