Se cuelga google Earth en laptop

Publicado en 'Aplicaciones' por elkike1, 25 May 2011.

1. elkike1

elkike1 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007

Hola que tal soy nuevo en el foro y tengo un problema haber si por favor me pueden ayudar

Tengo 2 laptops una es lenovo coreo2duo de 32 bits tarjeta intel integrada y de 250 GB de disco y otra HP corei3 de 64 bits tarjeta tambien integrada y de 320 GB. ambos con windows 7

el problema es que cuando abro el google earth de la ultima version(bajadas desde google) en ambas pc se cuelga luego de "forzar" el programa es decir, cuando me acerco o alejo, o cuando me dezplazo, al inicio parece funcionar normal pero como les digo luego se cuelga el programa y sale la pantalla blanca. me dijeron que quiza es por la tarjeta integrada, aunq eso no creo que sea ya que en otras pcs esa misma tarjeta funciona normal y lo he corroborado con G. earth.

lo que me puse a pensar es que quiza entra en conflicto con el mouse inalambrico de marca Logitech que tienen ambas laptos, lo saque pero el problema continua, a lo mejor el codec del mouse sigue ahi, no se que hacer, ese programa lo necesito manejar de manera urgente ojala me puedan ayudar, gracias!!

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    porqué nó! utilizas la version anterior de Google earth?.. de hecho la ultima version es muy pesada, para el insignificante video integrado que tiene tu laptop. XD

3. elkike1

elkike1 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
    pero de donde la descargo, quice hacer eso pero encuentro solo a ultima.

4. Cisco

Cisco Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    http://www.taringa.net/posts/downloads/1907528/Google-Earth-2009-_-Crack-_RS_-_MU_.html

Usa la version 2009 o 2010 que no pide mucho, cuandos e cuelga en ese tipo de SW es porque estas forzando mucho a tu video integrada y se queda todo quieto sin rsponder(Mouse,teclado), por ultimo,mas seguro, puede ser es que tu tarjeta de video se caliente mucho en tu laptop y se cuelge o que le falta energia a la fuente de tu laptop para soportar esa tarjeta de video, esas son la razones para que te pase eso en el Google Earth.