Se debería crear un tema sobre Jailbreak

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por ElCejasACR, 21 Dic 2013.

1. ElCejasACR

ElCejasACR Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010

Buenos días,
    Toda ésta semana, prácticamente, me la he pasado haciendo jailbreak a mi iPod Touch y me ha ido muy bien. Ahora tengo Cydia y vShare, estoy bajando aplicaciones como loco.

Pero mi sugerencia es que se pueda aportar información y contenido sobre jailbreak ya que es todo un tema muy complejo y con la ola de los ipads y tablets de iOS más todavía.

Bueno, saludos!

Última edición: 21 Dic 2013

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero eso seria pirateria porq apple a patentando sus productos , a diferencia de lagdroid

A Kopke le gustó este mensaje.
  3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Fanboy a la vista.

Een realidad no se podria por que es considerado pirateria cosa que por normas del foro esta prohibido.

4. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013

Creo que el jailbreak no es ilegal,pero podria serlo hace meses lei alguna noticia sobre eso... Pero lo que si seria ilegal son las applicaciones craqueadas

5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    no esta permitida la piratería (jailbreak)

6. ElCejasACR

Registro:
    29 Jul 2010

Y cito:
    "El Jailbreak es legal
    Desde las primeras versiones del sistema operativo del iPhone, los hackers más conocidos en la scene del iPhone (George Hotz) comenzaron a desarrollar herramientas que permitieran a los usuarios acceder a todo el contenido de su terminal y modificarlo a sus anchas.
    Aunque Apple ha conseguido reforzar mucho la seguridad de sus terminales, lo cierto es que, a pesar de las actualizaciones y las medidas que han llevado acabo para impedirlo, el Jailbreak sigue siendo una verdadera pesadilla para Apple. Una pesadilla que, por desgracia, va a terminar con los de Cupertino.

La Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos de America confirmó ayer por la tarde que el Jailbreak es una práctica totalmente legal y que puede ser realizado por todas aquellas personas que sean propietarias de un terminal de Apple.

Hasta el momento, Apple se ha basado en la DMCA (Digital Millennium Copyright Act) para considerar el Jailbreak como una práctica ilegal. Pero, tras tres recursos, el jurado ha dado la razón a la EFF y han decidido considerar el Jailbreak como un proceso legal"

Fuente: http://appleweblog.com/2010/07/el-jailbreak-es-legal

Con cariño sobre todo para el que me dijo fanboy :biggrin:

El JailBreak ES LEGAL
    Mi iPod touch va de maravilla... jojo

Que se haga un theard de JAILBREAK!!! Todos queremos Cydia!!! :wow: :paz:

7. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013

Esa noticia es de hace 3 años ,no crees que algo ah cambiado? Ya sea a favor o en contra
    Yo lei algo de que hacer jailbreak al ipad 3 o 4 ,seria ilegal solo en esos dispositivos ,no tengo confirmado eso pero seria cuestion de googlear ,cosa que ahora no puedo porque estoy en el iphone(jailbreak) y da lala copiar y pegar xd

8. ElCejasACR

Registro:
    29 Jul 2010
    Ésta nota es del 2012 y el link de la Biblioteca de EE.UU donde toca ese punto aún está activo.

http://tabletas.about.com/od/Trucos-iPad/a/Ipad-Y-Jailbreaking-Una-Combinaci-On-Peligrosa.htm

Otro post del mismo blog fecha: 28 DE NOVIEMBRE DE 2013, 13:11. Link:
    http://appleweblog.com/2013/11/jailbreak-es-ilegal

Pero según leo es muy posible que lo declaren ilegal.

Última edición: 21 Dic 2013
  9. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Segun se, es totalmente legal. Sino hace rato se hubiera llevado a la carcel a los del deVteam y los otros jailbreakers de la escena. En realidad, es como la modificacion de android que realizan algunos.
    En fin, a mi tambien me pareceria genial que habran un hilo sobre jailbreak.

Que ipod tienes, y que version?

10. ElCejasACR

Registro:
    29 Jul 2010
    Bueno, te cuento que mi iPod es SuperArchiHyperPlus ANTIGUO, iPod Touch 2G iOS 4.2.1 MB.
    Le he echo jailbreak y ahora estoy buscando con Cydia un gestor de descargas de aplicaciones, porque el vShre Appaddict y son para versiones 4.3* ¬¬

Aún no pruebo el Appcake ni el ifunbox, que para usarlos según estoy leyendo, tengo que instalarlo si o si en mi PC y luego transferir las aplicaciones al iPod; luego de tanta investigar dí con ésta noticia:

"Apple permite la descarga de versiones antiguas de aplicaciones"

Es decir, que si tienes una iOS como antigua Apple te sugerirá si deseas descargar la versión antigua, así:

Pero, antes Yo aún no puedo, no si es porque no está habilitada para nuestra región o no servirá en mi iOS, he leído en ese mismo link que iPods con iOS 3* si puede hacerlo. Yo hasta ahora nada. También leo que el echo de que Apple te permita instalar aplicaciones antiguas no quiere decir que los servers de esas aplicaciones servirán, es por eso que mucha gente tiene problemas con el Wasap "antiguo" de apple, porque si instala; pero no conecta.

¿Ya probaste la instalación de aplicaciones antiguas?

11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Mi sobrina tiene el ifunbox, y no lo ha instalado en la pc, sino con el wifi nomas lo descarga, ella tiene la version 4.2.1 en el iphone 3g.

12. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Creo que no es posible ya que es un software ajeno a Apple :D

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tener para comprar un gadget de mas de mil soles y no querer pagar 3-15 soles x un programa es de lo mas angurriento e hipocrita q hay.

A Polancho, fershox y elvischrist les gustó este mensaje.
  14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Es un largo tema, algunos dirán para que pagar si lo puedo conseguir gratis la mayoría jailbrekeaaaa sus iDevices para poder instalar juegos

Hay otros que lo hacen por funcionalidad agregar un mando de PS3 es lo más bizarro pero que he visto hacerlo y la verdad me dan unas ganas de meterle jailbreak a mi iPad mini pero no se sí hay ya que estoy en iOS 7

A mi no me importa mucho menos interesa andar como zombie bajando miles de apps de pago gratuitas en el cydia total por 1 dólar no me voy a poner a llorar mucho menos por un buen juego de 7 dólares teniendo en cuenta que pague casi 430 inc taxes por el iPad mini jajajaa no hay forma a demás de que una App oficial está siempre actualizada y eso es lo que más me gusta de iOS que siempre se actualiza creo que la evolución de las apps en este ambiente es muchísimo más rápida que en android, ahí todo es una fragmentación maldita aquí compro una App y me sirve en mi iPhone en mi iPad mini sin problema alguno

Última edición: 6 Feb 2014
  15. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si los bancos no la pusieran difícil y Apple no fuese tan basura con el DRM de las aplicaciones (ni con iTunes que es una bola de grasa fuera de la mac), con gusto pagaría. Y Lamentablemente Google va en la misma onda con Play.

Por otra parte, el jailbreak no es solo para eso. Recuerda que Apple odia ciertas aplicaciones (incluyendo pagos) y por eso se necesita abrir un hueco para otra tienda.

EDIT: Tan podrida está la manzana que creen que el Jailbreak alienta el narcotráfico.

Última edición: 8 Feb 2014
  16. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Yo le hice jailbreak a mi iPhone 5S y no necesariamente para bajarme jueguitos, sino para agregarle funciones a mi iPhone que normalmente no tienen, tipo bluetooth, personalizacion del equipo en general, las apps de los juegos normalmente las bajo del appstore y pago por ellas. Por ejemplo, uno de los motivos por los cuales hice jailbreak fue para jugar rock n' roll racing y mario kart con un emulador.