Se desconecta mi internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Chinotec, 28 May 2012.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Hola amios bueno nose q pueda ser q este fallando haber si me pueden ayudar, bueno yo me conecto ami base q esta a 3.5km me conecto con un ap senao 2611, esta dos semanas esta qs e desconecta el inter y vuelve entre 5 mintuos y asi lo esta pasando amis usuarios q puede ser, lo q yo ago para conectarme al toque es entrar a mi ap y volver a conectarme a mi linea y guardar los cambios, òsea como una atualizaciòn y ahi si al toque entra a internet.

2. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    no quiero ser negativo pero un problema similar me paso con mi ap senao hace tiempo, tambien se me perdia la conexion a internet y tenia que poner reparar en el adaptador wifi para que funcionara denuevo y si eso no hacia efecto tenia que reiniciar el ap. era un joda me cambie por un routerboard de mikrotik y ya no tengo problemas hasta ahora van 2 años ya.

no tengo idea de cual pueda ser la causa de tu problema solo te cuento una experiencia mia con esos ap senao.

ha esa distancia ?¿ has probado conectarte de mas serca.

3. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Pero mi ap creo q esta bien, eso me esta pasando con los clientes lejanos q estana 3.5 km de mi base

4. mangel93

mangel93 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    Cambia la antena por una d mayor señal