Se desconfigura fecha y hora cuando apago y prendo la pc

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Crdismel, 10 Mar 2009.

1. Crdismel

Crdismel Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009

holap, aqui les traigo otro problema... sucede que cada vez que prenco la pc tengo que apretar F1 para configurar la fecha y hora correctas porque de ahi tengo problemas con el explorador y el msn, la apago y cuando la vuelvo a prender tengo que hacer lo mismo. Muxos diran que se trata de la pila de la mother pero esto justo paso despuès de formatearla, porlo que no creo que se trate de la pila aunque igual la voy cambiar.
    Creo que puede ser dos cosas:
    1.- La BIOS se ha desconfigurado y haber que hacer algo ahì.
    2.- Por ahì me dijeron que puede que en el formateo halla deshabilitado una opcion que dice actualizaciòn horaria o algo asì.

Respondan pleaseeee

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Primero hubieras cambiado la pila y luego postear...

Quizá lo de formatear y el problema haya sido un caso fortuito, o puede que movieras la compu, aveces la pila se afloja del portapilas y ya no hace buen contacto.

Saludos.

3. scofield

scofield Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Mi estimado probablemente y lo mas seguro es que debas cambiar la pila, luego de ello receteas el bios, y le cargas los valores por defecto solo entras al bios setup y modificas la hora y fecha actual, si eso no soluciona tu problema quiza tengas que actualizar el bios.

4. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    puede ser todo lo que hayan dicho arriba la pila quizas un archivo borrado talves pero t digo q ami tambien me a pasado eso en mi isntituto soy un asistente y mi encargado me dijo que se le puede haber metido un virus a la bios de la pc tendrias uqe fijarte bien eso si ya cambiaste la pila y nada puede ser que te haya ocurrido eso ademas creo que en el cd booteable que t viene con windows 98 obviamente cd bambaaaa :plop: hay una opcion para actualizar la bios algo asi e odio tendrias que averiguar en otros foros sobre esto ultimo que te estoy diciendo:hi:

5. 4nthony

4nthony Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    desarma tu pc y fijate la pila , deberias cambiarla

6. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    de segurito que es la pila o la tarjeta ram, caso peor la placa esta fallando aunque es casi imposible

7. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    No creo que sea la placa, para este caso es 100% seguro que es la pila, te tiraste too el rato formateando tu pc, por no cambiar una pila que te vale 2 lukas a la welta de la eskina :risota: