se diferencia el full hd en una laptop?

Publicado en 'Laptops' por hdsilencio, 30 Mar 2014.

1. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

quiero una con lector bluray y full hd pero no se si se notara la diferencia de una hd, me inclino por esta:
    LAPTOP TOSHIBA SATELLITE P50 MODELO PREMIUM DE TOSHIBA

• Procesador de 4ta Generacion intel core? i7-4700MQ (6M Cache, hasta 3.40 GHz)
    • Windows 8.1
    • Memoria de 8GB DDR3L *
    • Disco Duro de 1TB (5400RPM)
    • Video Dedicado de 2GB GDDR3 NVIDIA ® GeForce® GT 740M con tecnologia Optimus?
    • Blu-Ray ® (BD-ROM) y DVD SuperMulti drive
    • Resolucion de Alta Definicion 1920x1080 TruBrite
    • Intel® Centrino® Wireless-N 2230 + Bluetooth 4.0
    • HD webcam
    • Tecaldo Retroiluminado LED
    • Salida HDMI con capacidad 4K
    • Garantia de un año de nuestra tienda y un año de Toshiba

pero como digo, no se si se notara la diferencia.. recomendaciones???

Última edición: 30 Mar 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues depende de la pantalla

hay mas caracteristicas que solo la resolucion como si es ips o lcd . pero de que podras reproducir a altas resoluciones y fluidamente si . la calidad de lo que veas dependeria del la pantalla . los contrastes etc etc

3. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    bueno , si es 1080 x 1920 es full hd aunque con el hd

es casi la misma idiotes sino que le ponen por puro marketing

es como las pantallas que vende saga , te meten que tiene modo futbol

cuando todas tienen eso

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Lo mismo es.

5. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    HD por lo general se refieren a laptops de 720p, mientras que Full-HD es para las que tienen pantallas de 1080p

SI SE NOTA DIFERENCIA, eso es porque al haber más pixeles en la pantalla, pues entran muchas más cosas, el problema es que si la pantalla es pequeña, pues todo lo demás también se ve pequeño (tienes que aumentarle el tamaño a ciertas cosas en la configuración del sistema, comenzando por la tipografía).

Yo tengo hace tiempo un monitor (en mi PC) Full-HD, pero cuando compré mi laptop (también con pantalla Full-HD), pues me costó algo de trabajo acostumbrarme, porque incluso teniendo la misma resolución, al ser la pantalla de menor tamaño, pues todo se ve mucho más pequeño.

En conclusión, si no te molestan estos detalles, pues todo bacán, igual, los ojos se acostumbran a unas semanas de usarla.

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    pues nose si es lo mismo pero antes tenia el celular note2 y lo cambie por el note 3 que es full hd y la diferencia es bien notoria los iconos mas iluminas con mejor nitides y las pelis en fullhd se ven de la pitrimiti:yeah:

7. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    únicamente notará la diferencia al utilizar la Resolucion en el Windows a 1920x1080...
    Pero lamentablemente, en NoteBooks, debido a la pantalla de 14 o 15.6 "
    si haces uso de una resolucion tan grande con lo es 1080p, pues los Iconos del escritorio, y los textos serán diminutos... es por eso que a fin de cuentas terminamos por ocupar la Resolucion en Windows en 768p... y al ver peliculas pues no se nota la diferencia entre un HD vs FullHD, por el simple hecho de estar trabajando Windows bajo la resolucion "Media" de 768.

Sólo le sacarás provecho real al FULL HD de una laptop, pasando la imágen vía HDMI a un TV LED Full HD, previamente cambiando la resolucion de Windows a 1080p.