se ejecutan bien los juegos en la hd 7770

Publicado en 'Tarjetas de Video' por capoeira, 8 Abr 2013.

1. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013

hola gente , despues de preguntar e investigar me decidi por esta configuracion:

Athlon II x4 640 3.00 ghz
    ASUS M5A78L-M LX PLUS
    8 gb de ram ddr3 1600mhz ( ya esta comprado)
    Gigabyte HD 7770 1gb
    1tb Western Digital
    500gb seagate ( ya esta comprado)
    THERMALTAKE V4 BLACK EDITION + PSU 600W

pero la pregunta es , si los juegos se van a ejecutar bien con esta tarjeta amd , yo antes tenia una tarjeta de video amd hd y funcionaba bien pero una vez instale el juego
    COD black ops 1 y se lageaba y no dejaba jugar , pero no era por bajos fps (probado con fraps) sino por otra cosa ,el juego era un repack de VictorVal .

si compro esta tarjeta funcionaran todos los juegos normal.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Primero tienes un procesador antiguo yo lo cambiaria por un fx 4100 o mas, esa tarjeta te da para jugar los ultimos juegos a medias de graficos, de correr los corre, cambia ese procesador ya estamos con procesadores mucho mas modernos, yo ya me quede atras con mi fx 8150 reemplazado por el 8350.

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Pero ese proce es viejazo, mejor di qué presupuesto tienes para gastar.

También di que tarjeta de video tenías para hacer la comparación, también depende de a qué resolución juegas. Aunque en lineas generales una 7770 en promedio es una buena opción.

4. kiritoxd

kiritoxd Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013
    No mejor ve por una 6850 carrera todo en ultra o 7850 la 7770 es una buena tarjeta de vídeo muy ahorradora de energia por cierto todo pero para su serie decepciono a muchos en una placa pci ex 2.0 derrepente en pci ex 3.0 puedes sacar su rendimiento mejor ve por una 6850 o 6870 sacarías mejor rendimiento

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    No hagas caso a los pesimistas vanguardistas. El procesador está excelente ,4 núcleos a 3.0 Ghz ,para que más. Si la HD 7770 ,con ella podrás jugar en full-hd cualquier juego en calidad entre media y alta con algunos filtros.

Suerte con tu compra amigo. Aunque si dispusieras algo mas de dinero , podrías escalar a la HD 7850 2 Gb y te olvidas de renovar gráfica por un buen tiempo. :yeah:

6. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    tengo 1300 soles prox , pero el procesador que elegi 1ro era un intel pentium G 860 , al ver el la web que decian que con 2 nucleos se lagea aveces los juegos ,lo cambie por este de 4 nucleos.

creo que la serie hd 7000 de amd no utiliza tanto procesador como las nvidia gtx, bueno eso es lo que investige un poco.

pero lo del problemas con los juegos, eso pasa aveces ono? quisa sea mejor cambiarlo por un
    evga gtx 650 1gb = 163 $ . aunque tienen casi la misma performance en juegos , no lo elegi 1ro porque quisa dependa mas de un procesador fuerte.

7. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Si tienes 1300 copado te alcanza para renovar de paso el procesador por un Fx 4100 (4 núcleos) o Fx 6100 (6 núcleos) y para una hd 7770 o una gtx 650.

Pero te aconsejo más la HD 7770 1 Gb.

8. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    No hay pci 3.0 para proces amd, solo una Sabertooth los tiene. Ademas no haria ninguna diferencia porque no estas saturando el ancho de banda de un 2.0, ni siquiera con una titan lo lograrias creo. 6850 no corre todo en ultra, seamos realistas. Si mi 6970 no lo hacia como lo va a hacer una 6850...

9. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    bro entra busca en face a PcGamerExtreme ellos trabajan con deltron directamente que te agan una configuracion decente con tu dinero y no vallas a las tiendas de compuplaza menos en la yamoshi x q cuando se qedan sin stock te dan cosas utilizadas que staban como demo osea laptos o tarjetas de video etc. ..a mi me consta :D suerte en tu compra

10. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Deja de promocionar tiendas ,bro. Estas haciendo Spam.

Capaz esa tienda es tuya ,como un conocido user de aquí que promociona caleta su tienda ,mas vivo ,lo tengo en el FB.

A Namotur le gustó este mensaje.
  11. kiritoxd

Registro:
    18 Mar 2013
    No hay pci exp 3.0 para amd la no es pci 3.0? Asus Sabertooth 990FX/GEN3 :wow:
    según dicen el pci exp 3.0 aumenta el doble de rendimiento.
    yo tube una asus 6850 antes que la vendiera corria todos los juegos en ultra con todos los filtros en una pantalla 20 pulgadas tambien en mi pantalla de 40 pulgadas full hd los juegos que jugaba eran mw3 mw4 crisis 1 crisis 2 call of duty black ops 2 Assassins Creed III crisis 3 (en ultra me corría pero con un poco de lag ) dota 2 sniper elite prototype 1 y 2 entre muchos mas todos con sus filtros y todo al maximo que se podia.

quisas tu 6970 te vino con algún defecto de fabrica o tu fuente no lo alimentaba bien o quisas tu procesador no le ayuda :risota:

Última edición: 8 Abr 2013
  12. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Como recomendación trata de buscar una Phenom II X4 aunque sea de segunda, para que sea mejor performancia ante esa Athlon

Si es tan buena se promociona sola y no necesita ayuda

A Namotur le gustó este mensaje.
  13. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    solo digo donda compre mis cosas y la mala experiencia que tuve con las otras cual es el problema de decir la verdad o va contra tu negocio :P

14. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    No es que pci 3.0 duplique el rendimiento de las vga... No por usar 3.0 vas a pasar de 60 fps a 120. No. Lo que hace es que tiene el doble de ancho de banda para "poder" recibir mas información sin hacerse cuello de botella. pero las VGA's actuales no logran saturar el 2.0, asi que el 3.0 es innecesario por ahora. Mi 6970 porsupuesto que corria los juegos que mencionaste en ultra, pero no los nuevos como crysis 3 o tomb raider. Mi proc es un i7 2600k @ 4.5GHz asi q ese no es el problema, el problema es que la vga no los corre al maximo, asi de simple. Una 6850 puede correr ciertos juegos al maximo, pero no todos. Es falso decir que levanta todos en ultra, almenos que quieras jugar a 20 fps.

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  15. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    No ,pero conozco ya 2 usuarios que hacen lo mismo que tu ,y los tengo en FB ,y resulta que las tiendas que promocionan y recomiendan son de ellos. :)

16. kiritoxd

Registro:
    18 Mar 2013
    Si lees bien lo que dije me levanta el crysis 3 pero con un poco lag en "ratos" y todo esta al máximo supongo que tu 6970 no deveria tener ese problema y con esa core i7 menos yo lo tenia con mi phenon ii x4 965 :wow: dime otro juego aparte del crysis 3 tenga ese problema de lag la 6850? para probar :wow:

17. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    bueno, pero nadie responde a mi pregunta sobre el posible problema con los juegos.

repito:

pero la pregunta es , si los juegos se van a ejecutar bien con esta tarjeta amd , yo antes tenia una tarjeta de video amd hd y funcionaba bien pero una vez instale el juego
    COD black ops 1 y se lageaba y no dejaba jugar , pero no era por bajos fps (probado con fraps) sino por otra cosa ,el juego era un repack de VictorVal .

si compro esta tarjeta funcionaran todos los juegos normal.

como repito tengo aprox 1300 soles:

Athlon II x4 640 3.00 ghz = 87 $
    ASUS M5A78L-M LX PLUS = 64 $
    8 gb de ram ddr3 1600mhz ( ya esta comprado)
    Gigabyte HD 7770 1gb = 173 $
    1tb Western Digital = 85 $
    500gb seagate ( ya esta comprado)
    THERMALTAKE V4 BLACK EDITION + PSU 600W = 107 $

total= 516 $ a soles seria 1330 soles

aunque podria elegir la gtx 650 1gb = 163 $

Última edición: 8 Abr 2013
  18. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Yo tengo una tajerta gigabyte 7770 y juego need for speed hot persuit en max resolucion es buena tarjeta

19. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    SI ;SI ;SI ;SI ,cualquier juego te va a funcionar mejor que la tarjeta que tenias antes. El COD BO1 cuando salio ,salio con muchos bugs y mal optimizado ,y esa versión mal optimizado usó Victor Val para crear su Repack ,posteriormente se han lanzado updates de skydrow ,,etc ,pero casi no mejoró el mal rendimiento del juego ,solo las versiones originales steam si recibieron parches de los desarrolladores del juego ,en este caso ;Treyarch.

Como el COD BO1 hay varios juegos como Assasin Creed 3 ,GTA 4 ,Metro 2033 ,Crysis 1 ,etc que cuando salieron lo hicieron con mala optimización que daba bajos fps hasta con las PC más potentes ,caso GTA 4. Así que no le eches la culpa a tu hardware ,sino al juego. Y apoya a las compañías ;si te gusta el juego ,COMPRALO. :hi:

Última edición: 9 Abr 2013
  20. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    ok entiendo.

una ultima pregunta. aguantara la fuente que viene el case thermaltake v2 PSU 450w = 60 $ ?