1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se equivocaron en telefonica o me ayudaron

Publicado en 'Celulares' por carlos_jpq, 15 Set 2009.

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009

La semana pasada llevé mi telefono LG-KE990 (viewty) para que lo repararan en en el centro técnico de telefónica, el motivo, no funcionaba la tecla central de borrado y se apagaba muy rápido, el costo 48 dólares por la reparación (cambio de membrana) + 20 dólares por la nueva batería.
    El diagnostico me dio risa; una chica me preguntó ¿que estaba mal? y sin mas ni menos sacó la conclusión de que era la membrana estaba mal sin lugar a dudas.
    Me llamaron para recogerlo y ahí me dijeron que el equipo ya no servía mas, que no era la membrana y por que aunque le hicieron muchas pruebas no funcionaba correctamente logicamente no me cobraron nada.
    No compré la batería en telefónica y la compré en Polvos Azules (40 soles), sabiendo que ahí hay que tener "suerte" para que algo te salga bien (que es lo que siempre recalco en mis post) estaba yendo en contra de lo que predico...
    Con la batería nueva como por arte de magia todo funcionó bien, la tecla ahora funciona, ya no se descarga rápido.

1- O en telefónica un mediocre revisó mi equipo.
    2- Alguien me ayudó y no quiso que me cobren.

Última edición: 15 Set 2009

2. jiadax

jiadax Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno tengo varias personas q envian sus celulares a reparar pero la respuesta para la gran mayoria de ellos es q el celular ya no se puede reparar o el precio es tan caro q es mejor comprar 1 nuevo. Eso hacen con la mayoria de celulares q reciben y si t lo reparan no lo hacen del todo bien (para q vuelvas y despues t digan q no tiene solucion ¬¬); solo es para vender mas celulares ya q no les conviene reparar celulares sino vender más, aunke se arriesgan a q no les compres a ellos pero con la confianza q t dan en Malvinas o en Polvos azules es casi probable se los compres.

3. BlackJack

BlackJack Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    sii... yo no se porq los reparan en telefonica siempre sale que esta mal y todo eso y se demoran y te cobran un monton , un amigo hace o hacia eso no lo se pero tambien se demoraban un monton y alfinal nada cosa que es mucha vaina te vas a un tecnico en menos de media hora te dice que tiene y si tiene solucion y si es uno con cara de malo te saca todo el jugo u.U .

pero mejor comprarse otro celu ...digo no almenos que el que tengas sea demasiado bueno para cambiarlo ahi si reparalo pz pero si no pz ya te compras ..... eso creo yop:biggrin:

4. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    En este caso la chica que vio el equipo hizo un diagnostico que daba pena, poco mas y me dice solo vale el cascarón, se notaba que aquella mujer no era técnica solo una cara agradable para atender al público, que mal... que mal... que mal... sacó el diagnostico de acuerdo a lo que le dije, osea que si le decía que era otra cosa sacaba el diagnostico con eso y el sujeto que me entregó el equipo peor aún parece que le dijeron "el equipo no funciona" y tuvo que inventar el diagnostico final...
    Bueno con la batería nueva que me conseguí el polvos azules el equipo funciona como nuevo hasta el momento, como si nada le hubiera pasado.