[Win10] Se filtra vídeo de Windows 10 Mobile 10127 con Pantalla dividida.

Publicado en 'Windows' por brownstone, 2 Jun 2015.





  1. brownstone

    brownstone Miembro de bronce

    Registro:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    1,089
    Likes:
    136




    [​IMG]

    Windows 10 Mobile es (de los Windows mostrados ya que no nos han enseñado el de Xbox aun) al que más trabajo le queda por delante. Ya nos avisaron desde Microsoft que la versión final que podremos disfrutar en nuestros dispositivos móviles tardará más en llegar que la versión de escritorio, que recordemos que llega el 29 de julio.

    Últimamente estamos recibiendo muchas noticias de Windows 10 en su versión de escritorio, peroescaseaban noticias para la versión Mobile. Desde WPXAP.com nos llega un nuevo vídeo filtrado de la última Build de Windows 10 Mobile.

    Windows 10 Mobile Build 10127, hola pantalla dividida
    El vídeo lo podéis ver en el siguiente enlace. En él podemos ver algunas de las novedades en las que están trabajando los chicos de Redmond en esta última Build de código 10127. Esta nueva Build trae soporte delmenú de configuración cuando ponemos la pantalla en horizontal, con una interfaz partida muy similar a la que ya podemos disfrutar en Windows 8.1, cuando ponemos dos aplicaciones metro en la misma pantalla.

    Vídeo Windows 10 Build 10127
    Además ahora podemos descargar la aplicación Maps, con el nuevo icono del que ya os hablamos, y lasposibilidad de modificar el enfoque de la fotografía y otros ajustes mientras estamos grabando vídeo. En otro orden de cosas Word ahora nos permite crear PDFs.

    Seguramente no sea la Build que veamos próximamente, ya que una Build más reciente, la 10134, se encuentra en plena fase de prueba actualmente, y algunos bugs y errores que pueda tener esta filtrada 10127 se corregirán en un futuro.
     
    A broodwar1 le gustó este mensaje.


  2. brownstone

    brownstone Miembro de bronce

    Registro:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    1,089
    Likes:
    136
    Aqui esta el video. VIDEO
     
Etiquetas: