Se Freezea

Publicado en 'Almacenamiento' por Zaraki_Ken, 19 Jun 2014.

1. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014

Mi problema es que mi pc se a freezeado como 2 veces en esta semana, las 2 pasaron jugando juegos fuertes en ambos casos Planet side 2 y con el razer game booster(no se si tendra algo que ver). Ya intente dar ctrl+alt+supr pero no aparece nada.
    No creo que sea problema de sobrecalentamiento porque puse mi mano en el extractor y no salia el aire tan caliente.
    Pienso que es el disco duro que facil se a trabado o no se
    Caracteristicas:
    Core i5
    r9 270
    Seagate 1TB
    coolermaster 500w
    case coolermaster 431 elite

Tengo miedo que algo este pasando con mi pc :(

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    descarga el crystaldisk y fijate si te marca el disco en buen estado o en mal estado. también podrias ver en el visor de sucesos de windows a ver si guardó algún registro de ese "error" en la hora en que jugabasesos juegos fuertes. que winsows tienes? cuánta memoria ram tienes? a que te refieres exactamente con? " se frezea" osea se traba el juego y no se mueve ni el mouse y no responde la pc ni con control+alt+suprimir?
    también podrias fijarte si cuando de frezea.. el led del disco duro en el case se mantieee prendido o no.

3. Zaraki_Ken

Registro:
    21 Ene 2014
    tengo 8 ram
    windows 8.0
    y no se mueve nada, se paraliza como si fuera una foto

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    *te fijaste si cuando se paraliza, el led del disco duro en el case.. sigue prendido? el color del "foquito" creo que casi siempre es rojo en los cases.
    también prueba poniendo esos dos juegos con gráficas de nivel bajo, para ver si aún asi se frezea, si es que NO se frezea tal vez es la tarjeta de video, de seguro se arregla *actualizando los drivers del mismo,

*descarga ese programa que te dije (crystaldisk) para ver si tiene algún problema tu disco duro tal vez salga ahi

http://sourceforge.jp/frs/redir.php?m=jaist&f=%2Fcrystaldiskinfo%2F61343%2FCrystalDiskInfo6_1_14-en.exe

*y a también fíjate en el visor de sucesos de windows.... en la parte de EVENTOS ADMINISTRATIVOS y fijate en la hora de los errores comparándolos con la hora en que la pc se frezea (apenas de frezee ..reinicipas la pc y luego entras a visor de sucesos) se entra asi:

http://www.reviversoft.com/es/blog/2013/12/how-to-use-windows-event-viewer-to-troubleshoot-problems/

*también se entra con: panel de control.. luego a herramientas administrativas.. luego a visor de sucedos.
    *creo que también se puede entrar haciendo clic derecho en el boton inicio sale un pequeño menú y pon visor de sucesos.

Última edición: 20 Jun 2014
    A Zaraki_Ken le gustó este mensaje.
  5. Zaraki_Ken

Registro:
    21 Ene 2014
    Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.
    kernel-power

Es lo que aparece.

tengo un estabilizador forza
    una fuente de i500 coolermaster
    mi tarjeta y procesador no superan los 70°

simplemente se freezea como una foto y la luz del disco se queda apagada y no parpadea.
    pase el speecy y dice que mi disco duro esta en estado bueno
    ademas comprobe si tiene errores mi disco C y D y ninguno tiene

en esta ultima semana me ha pasado esto, esta pc la compre en marzo y no me a traido ningun problema hasta ahora
    no creo que sea por calor, porque a veces la uso y todo esta a 30° y se reinicia.

OP: Win 8.0 64 bits (pirata asi me lo instalaron u.u)
    Processor: Intel core i5 3.2 Ghz
    Mainboard: H87M-D3H 1150 socket
    RAM: 2x4GB 1600 Mhz
    Hardrive: 1 TB seagate
    Videocard: R9 270 2 GB OC Edition Twin Frozr
    Power supply: i500 coolermaster

Última edición: 20 Jun 2014
  6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    antes de ese error que sale en el visor(que es el error propio de apagar la pc) .. no hay otro?
    que modelo exacto es tu procesador? creo que 70 grados es una temperatura alta. prueba actualizar los drivers de tu tarjeta de video. debe ser un problema sobre la tarjeta ya que como dices.. solo te pasa con dos juegos potentes
    dime probaste jugarlos pero con una calidad media y no alta?

A Zaraki_Ken le gustó este mensaje.
  7. Zaraki_Ken

Registro:
    21 Ene 2014
    solo me aparece error critico kernel power
    justo el sabado se apago usando word, la temperatura era estable.
    hasta ahora en ningun juego a sobrepasado de 60°
    procesador core i5 4600 3.2ghz

Etiquetas: