1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se gana dinero con una pagina web

Publicado en 'Webmasters' por Valentino Pepin, 31 Jul 2010.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

Estimados Foristas
    tengo mi blog, y estoy por formalizar mi pagina web, pero diganme valdra la pena o sera de esa miles de paginas que nadie las conoce. tengo un proyecto desde vender recargas desde 3 desde mi web, un tipo de casa de cambio virtual, transferencia interbancarias....:), de muchas cosas mas...pero ...valdra la pena o no me estare metiendo en algo como tener una cabina de internet que se debe trabajar tdoo eldia feriados y domingos... por favor sus comentarios...

2. Pazador

Pazador Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    Pues claro que si, he creado muchas tiendas virtuales de mini empresas y despues de un tiempo cuando actualizo o modifico algo noto que ha tenido cientos de visitas y tambien he visto pedidos, un factor importante para producir ventas con tu web es el SEO, si tu web no ha sido maquetada deacuerdo a la compatibilidad de los demas navegadores y programada deacuerdo al SEO, muy pocos visitantes podran encontrar tu web en google

Saludos :hi:

A baudelaire y GtxHD les gustó este mensaje.
  3. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Tanta como no te imaginas .. hay muchos $$$$ pero cuesta tiempo .. tu solo ten paciencia ...

4. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola amigo saludos desde sjl. sigue con tu proyecto, ya que el tener una pagina web formalmente en internet te podria resultar muy rentable en el futuro, pero como dicen los demas se necesita mucha dedicacion, para sacarle provecho, precisamente yo estoy por ahi, claro que yo soy un principiante en estas cosas pero ahi estoy intentando hacer algo..:)..
    deberias dejar algun dato de tu web o tu blog.
    bye suerte.
    atte,
    Luismg ( triple w.cybernetmg22. c o m )

5. yopepes

yopepes Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2008
    Acabo de ver tu pàgina, pero no le encuentro el sentido a la misma, en què cosa se enfoca? o solo la hiciste para practicar?.

Saludos,

6. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Debes trabajar y tener paciencia.
    Aunque la rentabilidad de los sitios webs fue en picada en mi opinion, luego de la crisis mundial (finales del 2008) hasta ahora...

Saludos

7. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola saludos.
    bueno en realidad si soy practicante, mi página web es parte de mi practicas como novato, y si , bueno en realidad no se enfoca directamente a un tema específico, pero seguro en el futuro a la medida que aprendo mas, lo mejorare.
    y la verdad pienso que para ganar dinero en internet por medio de tu página, debes ser muy habil dinámico y conocer ciertos trucos y recursos para sacarle provecho al máximo, yo lo estoy intentando jaja ..
    bye suerte amigos.
    atte,
    Luis mendoza (triple w cybernetmg22 . com )

8. jesicajeje

jesicajeje Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    necesitas buenos graficos... dedicacion, y no te rindas!!!!!
    el comienzo siempre es dificil
    :)

9. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Tienes que confiar en lo que haces, sino para que lo has hecho, ten vision amigo, creo que la tienes. Si se puede

10. rrubiocastil

rrubiocastil Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Se gana dinero con una web cuando:

1) Ofrece contenido muy atractivo o hace algo muy útil para un grupo de gente determinado.

2) Promocionas tu web, es decir, haces que la conozca la mayor cantidad de gente posible. Esto lo puedes hacer con SEO, emailing, pagando por publicidad Adwords, Facebook, etc.

11. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    yo tambien toy sacando una web...
    lo estoy mejorando...

consejo usa bastante jquery..

12. R3nato

R3nato Suspendido

Registro:
    19 May 2011
    Hay que saber promocionar con contenido muy atrayente o hace algo muy útil para el grupo de gente al cual deseas llegar o publico Objetivo tambien es bueno publicitarlo por el Facebook, y otras redes Sociales. Diseñalo Bien tu producto al Crear esa Web Site,con lso Colores Vivos Adecuados.

13. TuWebBook

TuWebBook Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    Para que tu web sea visitada y conocida... hay que optimizar el código y posteriormente hacer una duradera campaña de linkbuilding. Google nos proporcionará el 60% de las visitas.

Después crear una lista de contactos para el email marketing, un grupo en facebook, un perfil en Twitter y un canal en Youtube... entre otras muchas cosas.

Saludos

14. esperman

esperman Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Por experiencia propia sé que se puede ganar mucho dinero con apenas inversión y trabajo :)

15. TuWebBook

TuWebBook Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    Con poca inversión puede, pero sin trabajo no llega el dinero.

16. R3nato

R3nato Suspendido

Registro:
    19 May 2011
    No solo es trabajo hay saber darle los Colores al Sitepara que pueda ser Atrayente ,si se solo se ponen colores Oscuros y Opacos no lograremos Atraer ah nadias, claro tambien con buenos Temas Actualizados y Novedosos para asi llegar al publico Objetivo que queremos ganar. con un Poco de Promociòn y dedicacion claro..:)

17. tupapikingkong

tupapikingkong Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    si pero renato tu forma de promocionar tu web es muy baja y degradante..
    registrarte y llenar de spam foros con el nombre de tu foro..
    :jum:

18. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Aprovechando el hilo de mi propio tema, en verdad descuide mi pagina hoy estoy volviendo a escribir...
    pero digamme una cosa
    un presupuesto pa que la pagina de mantenga
    compro el domin a 10 cocos
    pago mensual 9 cocos por el hosting
    osea que mi pagina deberia generar ganancias con publicidad adsense y infolink o publicidad de mi tia panchita que vende pan con chicharron en la av. san felipe.. pa que sea rentable..pues seguro...que sino pago el hosting se bajan la pag.

19. TuWebBook

TuWebBook Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    Con publicidad de Adsense es facilmente rentabilizar una web. Y cuantas más visitas logres, lo mejor es trabajar en el SEO de la página, para estar alto en Google.

20. RogeXP

RogeXP Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Adsense siempre sera lo mas recomendable para Webmasters