Se habrá malogrado el mouse

Publicado en 'Hardware General' por lance, 27 Jul 2013.

1. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

::. Buenas tengo un mouse inalámbrico Logitech. Lo tengo tiempito pero pasa que desde hace unos días por ratos se "queda" arrastro el mouse pero el puntero se detiene son espacios cortos pero molestoso... ¿ya se habrá roto? La pila está bien cargada. :cray:

saludos

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Es la pila, ya tire el mío al tacho también es Logitech porque cambiaba 3 veces la pila duracel al mes, usa mucha energía.

Cámbia la pila.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tengo mis MX Revolution desde hace unos buenos años y sus baterías se mantienen en buen estado. Una carga cada quince días y listo. En ambos casos tengo el dongle RF puesto en el puerto USB del G15, asumo que hay tan poca distancia que las baterías no se exigen y rinden lo que tienen que rendir.

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Haz intentado cambiar de pila¿?, tengo el MX Anywhere lo uso con pila alcalina Everygold y a full uso me duran entre 1 mes y algo más, pero ahora último me e comprado pilas recargables Sony de 2500mAh aún no lo pruebo pero veré cuando duran.

5. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Uso pilas recargables, y anda bien cargada... en todo caso creo que lo solucioné. Pasa que había conectado al lado el bluetooth xD los separé y todo bien.

Saludos y gracias :D