Se habra malogrado mi tarjeta ???

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rypsas, 17 Jul 2013.

1. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013

Bueno directo al grano tengo una nvidia gtx240 ecs de 1gb.
    Y tenia una placa h55m de elite group y siempre hacia conflicto y un dia salio un chispaso de donde esta el conector de mi tarjeta de video dije se jodio.
    Acabo de comprarme un gigabyte h55m d2h creo puse la placa y levanto el video todo bien.
    Pero se me apago la grafica y de ahi la pc. Al final me cambie de procesador core i3 540.
    Pero ahora la video no levanta, se abra quemado, por que la placa no la reconoce. Aunque el ventilador gira. Esto del apagado se dio al poco rato que actualice los drivers. Aunque al malograrce el procesador se pudo joder la placa.
    Mi fuente es un cooler master 600 watts silent pro creo.
    Quisiera saber como saber si esa de video paso a mejor vida, por que aparentemente no hay nada quemado, ni hinchado. Solo parece un poco de oxido por los conectores, aunque creo que no tendria que ver, por que no lo reconoce la placa.

Estoy dando muchas vueltas necesito ayuda por favorcito :risota::wow::wow:
    Ya me aloque. Con tanta desgracia.......:hi:

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    puede que sea tu placa, saca el video, y prueba directamente el video de tu placa, si es que no da ninguna señal, adios plaquita, ademas como es ecs, mas seguro que es placa, en otra oportunida ve por asus po gigabyte

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    que version de driver Nvidia actualizaste? la Nvidia 320.18 ¬¬

4. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Que version recomiendan?

Porque hace poco instale nuevamente mi sistema operativo y tuve que bajar ese mismo driver, pareciera que mi tarjeta se murió porque no arranca, pero cuando conecto directo a mi placa no tengo problemas... :S

5. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    lee esta pagina y hay mas en internet con respecto a este driver q esta ocasionando problemas cuidado ¡:(

http://hardzone.es/2013/06/14/algun...ivers-geforce-320-18-whql-realidad-o-ficcion/

6. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Ogami me cambie recien a una gigabyte h55m d2h. Y como dije. Un poco trabado se detuvo y no me la reconoce en esta nueva placa, que se ve que es mucho mejor que la ecs.

Y el controlador que instale es 306.23-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.

Por ello no se si estara malograda o que pasa.

7. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Bueno, ayer abri la tarjeta de video, pensando echarle pasta termica.
    Y vi uno de los componentes encerrados en celeste. Alguien sabe como se llama y que funcion cumple?

Como quemado u oxidado, le pase el desarmador se des-cascaro, y los otros no.
    Bueno lo saque y tire la video, aunque el gpu estaba intacto:cray:

Pienso reemplazarla con una nvidia gt430, que opinan, no es gama media siquiera pero la podra reemplazar bien es de 2 gb y 128 bits.

La imagen se lo dejo mas abajo.

8. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Desgraciadamente no tengo muchos mensajes, asi que no puedo poner la imagen, por el momento.

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pues pienso que mejor que la nvidia 430 podrias conseguir la radeon 7730 1 g ddr5 que es mas economica que la 7750 pero rinde mas que la 6670 y mucho mas que la 430.

10. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Y esa donde la consigues? :wow::wow: :biggrin::biggrin:

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el otro dia la vi en hitacom, es muy buena opcion.

12. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    No veo esa tarjeta en la web de hitacom.
    Y la 430 pregunte y me dijeron 250 soles.
    Esa que precio tiene. O una similar características y en precio???

13. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te recomendaria q vayas por una tarjeta de video mas actual.
    Recuerda q las Nvidia de la serie 500 para abajo tienen el problema de las altas temperaturas.
    La serie 600 y 700 q son las las actuales ya son bastante mas frias.

En mi opinion te recomiendaría una Radeon 6570 ($71) q es abismalmente superior en rendimiento a esa Geforce 430 q tienes en mente q ademas ya es bastante antigua (serie 400).
    Lamentablemente las tarjetas baratas de Nvidia no son muy buenas en su relacion precio/rendimiento, me refiero a q si por el mismo precio puedes encontrar una VGA Radeon muy superior.
    Las Nvidia q valen la pena comienzan desde la 650Ti ($180 ó S/500)

14. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Lastima que en Trujillo donde vivo, no hay muchas placas actuales, mencione esa tarjeta de video por que la vi de casualidad en un estante y mas o menos queria saber.
    Logicamente que las nvidia de bajo precio son muy malas.
    Pero ATI aqui no encuentro.
    Pregunte una nvidia 660ti me dijeron 1070 soles.

Una pregunta las ATI siempre dicen que son muy calenturientas jejeje es decir se calientan mucho, es verdad eso o se necesita un sistema de enfriamiento especial??

15. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Recuerda q cada marca cada cierto tiempo lanza nuevas familias GPUs con arquitecturas distintas.
    Las Nvidia de la serie 5 para abajo son bastante calentonas mucho mas calentonas q sus contraparte en AMD.
    Pero en la generaciones actual 600 y 700 Nvidia ha logrado controlar este problema y ahora son frias.