1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

se habra quemado el lnb

Publicado en 'Movistar' por jowa, 30 Ene 2015.

1. jowa

jowa Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2015

Una consulta me instalaron movistar satelital en mi casa con 4 decodificadores y al técnico le compre aparte otra parabólica con el lnb y lo hice que lo instale en la casa de mis padres y ahí lleve un decodificador de los 4 que me dieron y normal miraba la televisión lo que pasa es que como mis perros en mi techo lo movían la parabólica y se iba la señal tuve yo mismo que desarmar la parabólica e instalarlo en otro lugar y ahora cuando quiero ver no capta señal por mas que lo mueva y lo ponga a la misma orientación que puso el técnico no puedo ver canales que podría ser se habrá quemado el lnb o habrán bloqueado el lnb(se puede eso), pero llevando el deco a mi casa normal agarra los canales el problema es en la casa de mis padres que no agarra los canales, ahora estoy pensando comprar un lnb aparte, no se que habra pasado porfavor ayudenme.

2. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Creo te falta orientar bien la antena.

3. jowa

jowa Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2015
    si amigo eso era, gracias demore casi una hora en ubicar el satélite al final pude con los valores 85% potencia y 14% vbr

4. jowa

jowa Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2015
    Una pregunta si compro este Lnb Universal Banda KU HD que ofrecen en olx que dice q es tambien hd funcionaria con el deco hd de movistar que tengo y ver hd, ustedes creen que funcione o compro a uno de los tecnicos que me quieren vender a 50 soles el lnb hd.

5. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    Mejor comprate un deco azamerica y miras sin pagar nada.. mas canales encima, yo lo tengo así..Y es fácil orientar al amazonas